Skip to content

Situación en Cutoff ante la alarma por COVID-19

  • Por

Ante la declaración del estado de alarma nacional por la pandemia de COVID-19 y con el fin de poder aplicar las medidas adoptadas por el gobierno, queremos comentarte los cambios que hemos decidido llevar a cabo.

Mientras dure la situación de alarma nacional, nuestra tienda física permanecerá cerrada al público. Cutoff sólo funcionará como tienda online.

Nuestros pedidos se están sirviendo con normalidad aunque dada la actual situación, es probable que la entrega de pedidos pueda demorarse por encima de los plazos de entrega habituales. Desde Cutoff te pedimos paciencia y comprensión.

Para que puedas disfrutar y hacer música durante esta desagradable pero necesaria situación de alarma, hemos decidido que el pedido mínimo para realizar envíos a portes pagados pasa a ser de 99 € IVA incluido (solo península).

Por el mismo motivo y a fin de minimizar el contacto y garantizar la distancia de seguridad entre personas, hemos retirado las opciones de pago contra-reembolso y recogida en tienda.

Todos los productos que recepcionemos y todos los envíos de material que realicemos serán debidamente manipulados con el fin de garantizar la salud de todos.

Podrás contactar con nosotros por las vías habituales: teléfono, e-mail, redes sociales y chat. Estaremos encantados de atenderte.

Cualquier tipo de solicitud o tramitación de documentación (copia de la factura, etc….) se realizará exclusivamente por vía telemática. Te pedimos paciencia si hay algún pico puntual de consultas que no puedan ser atendidas como es habitual.

Dado que estamos en una situación cambiante a cada minuto, nos adaptaremos a cualquier cambio que puedan notificar las autoridades con la mayor brevedad y lo comunicaremos a nuestros clientes.

Muchas gracias por tu comprensión. Queremos garantizar que sigas pudiendo disfrutar de tu pasión, la música, con toda la seguridad posible y recuerda: No salgas de casa. Es de vital importancia que reduzcamos nuestros movimientos y sigamos en todo momento las indicaciones de las autoridades a fin de contener, controlar y erradicar esta pandemia en el menor tiempo posible. Sólo así, nuestro personal médico y sanitario, auténticos héroes a los que estaremos eternamente agradecidos, podrán desempeñar su grandiosa labor con la mayor eficacia.


Suscripcion Newsletter

Suscríbete aquí a nuestra newsletter

* campo obligatorio
Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *