Skip to content

Rebajas hasta fin de año en Softube

  • Por

Llega la temporada navideña y con ella llegan rebajas hasta fin de año en Softube. Sin duda esta es una oportunidad única para aprovechar y conseguir descuentos de hasta el 60% en cualquier de los diferentes productos del catálogo que ofrece el fabricante y desarrollador sueco.

En este artículo vamos a desgranar las diferentes categorías del amplio catálogo de plug-ins de Softube, que no son pocos…

Exclusivos de Console 1

Los plug-ins más destacados son los diferentes channel strips que podemos encontrar para el sistema de hardware y software Console 1.

Channel-Strips-Console-1

British Class A: channel strip que ofrece una emulación inspirada en las unidadades hardware Vintage British de clase A ofreciendo carácter «British» de las unidades de los 60 y principios de los 70.

SSL XL 9000 K Series: es un channel strip en versión software para Console 1 que emula los circuitos analógicos de la consola original de Solid State Logic y que tiene un enfoque completamente diferente del channel strip SL 4000 E que ya incluye Console 1.

American Class A: es la última incorporación a los channel strips para Console 1 que incluye un gate y un diseño de transitorios, una ecualización increíble de 4 bandas con Q proporcional, control de rango, un compresor fascinante, y una sección cálida y crujiente en la salida de drive.

Summit Audio Grand Channel: es un channel strip en formato plugin que está compuesto por el ecualizador Summit Audio Full Range EQF 1000 y el compresor Summit Audio TLA 100A, y combina la calidez y la suavidad, con un sonido rico.

Bundles

– Volume 2: es el alma matter de los bundles de Softube y está compuesto por 19 plugins basados en las mejores marcas del mercado. Ha sido diseñado para resolver diversas tareas importantes en la producción musical.

Volume 2 incluye los plug-ins: Weiss MM-1 Mastering Maximizer, Tape, Fix Phaser, Modular, Drawmer S73 Intelligent Master Processor, Summit Audio Grand Channel, Summit Audio EQF-100 Full Range Equalizer, Summit Audio TLA-100A Compressor, TSAR-1 Reverb, TSAR-1R Reverb, FET Compressor, Trident A-Range, Vintage Amp Room, Bass Amp Room, Fix Flanger, Fix Doubler, Heartbeat, Tube Delay, y Saturation Knob.

Recuerda que puedes conseguir Volume 2 aún a un mejor precio si dispones de algunos los plug-ins como Volume 1, Tape, Modular, Heartbeat, Amp Room Bundle, Bass Amp Room, Drawner S73, Effect Bundle, FET Compressor, Studio Collection, Mix Bundle, Trident A Range, TSAR-1 Reverb, TSAR-1R Reverb, Fix Flanger and Doubler, Weiss MM1, Summit Audio EQF-100, Summit Audio Grand Channel, Time and Tone Bundle, y Time and Tone Plus. Puedes ver todas las actualizaciones a Volume 2 aquí.

Instrumentos y sintetizadores

– Heartbeat: es un instrumento en formato software para la creación síntesis de batería clásica, tiene una interfaz y un rendimiento muy flexible y contiene 8 partes de batería, efectos integrados, máquina de Auto Capa, y mucho más.

– Modular: es un sistema que trae el mundo Eurorack a un formato software, con la ventaja de que puede expandirse hasta el infinito con módulos Doepfer modelados, más de 20 módulos de utilidad, y muchos más módulos de otros fabricantes de Eurorack.

https://www.youtube.com/watch?v=9ivaCjN2jZo

Dinámica

Weiss Compressor/Limiter, Tube-Tech Compressor Collection, Weiss Deess, Weiss DS1 MK3, Weiss MM1 Mastering, Drawmer S73 Intelligent Master Processor, Drawmer 1973 Multi-Band Compressor, FET Compressor, Summit Audio TLA-100A, Transient Shaper, y Valley People Dyna-mite.

Ecualizadores

Tube-tech Equalizer Collection, Abbey Road Studios Brilliance Pack, Passive-Active Pack, Summit Audio EQF-100, Tonelux Tilt, y Trident A-Range.

Efectos

Harmonics Analog Saturation Processor, OTO Biscuit 8-bit Effects, Fix Phaser, Tape, Acoustic Feedback, Fix Flanger and Doubler, Mutronics Mutator, Spring Reverb, TSAR-1 Reverb, TSAR-1R Reverb, y Tube Delay.

Amplificadores de bajo y guitarra

Eden WT800, Bass Amp Room, Metal Amp Room, y Vintage Amp Room.

 

Esperamos que este artículo te haya servido de ayuda para conocer los detalles de las rebajas de plug-ins de Softube hasta final de año, y para que conozcas más sus diferentes plug-ins. Recuerda que para más información sobre los productos de Softube puedes contactarnos a través de nuestras vías habituales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *