Promoción Cubase Ahorra un 40%

Promoción Cubase Ahorra un 40%

Promoción Cubase Ahorra un 40%

Julio viene cargado de ofertas en Steinberg. Del 1 al 31 de julio, al comprar Cubase Artist 11 dentro de la promoción Cubase Ahorra un 40% te llevarás una actualización totalmente gratuita a Cubase Pro en el momento de activar tu nueva licencia. Esto supone un ahorro superior al 40% respecto a comprar Cubase Pro entero*.

Al acceder a la versión más potente de Cubase tendrás acceso a un mayor número de sonidos, efectos VST, canales de grupos e instrumentos Rack. También tendrás acceso a las herramientas Control Room, Project Logical Editor, Spectral Comparison EQ y funciones avanzadas a la hora de exportar tu proyecto, junto a numerosas mejoras más.
Pero esto no es todo. Dentro de la promoción Cubase Ahorra un 40%, si eres usuario de Ableton Live Standard o Suite, Logic Pro X, Avid Pro Tools Native o HD/Ultimate, Cakewalk Sonar Platinum o Professional, Fl Studio Producer o Signature, MOTU Digital Performer, Presonus Studio One Pro o Reason 6 o superior, podrás acceder a Cubase Pro 11 con un 40% de descuento. Tan sencillo como rellenar este formulario y hacérnoslo llegar a través de nuestras vías de contacto habituales y ya podrás comprar tu licencia de Cubase Pro a precio rebajado.

Pásate a Cubase Pro 11 y ahorra un 40%

Cubase Pro sigue siendo una de las DAW más potente y gracias a la promoción Cubase Ahorra un 40% podrás hacerte con tu licencia al mejor precio. Steinberg continúa liderando el sector de la tecnología musical basada en software. Desarrollos suyos como la tecnología de drivers ASIO o el estándar de plugins VST marcaron un antes y un después en la producción musical basada en ordenador, permitiendo que muchos de nosotros por fin pudiéramos dar el salto y convertir nuestros equipos en potentes estudios de grabación que, antes de su aparición a finales de los 90, parecía poco más que ciencia ficción.

* Licencias educacionales o incluídas en esta promoción

No dudes en contactar con nosotros ante cualquier duda sobre esta promoción o cualquier tema relacionado con Cubase a través de nuestras vías de contacto habituales.

Animacion Newsletter Promoción Cubase Ahorra un 40%
Promoción Cubase Ahorra un 40%

Suscríbete aquí a nuestra newsletter

* campos requeridos


Autor: Cutoff

CUTOFF PRO AUDIO es una joven empresa que nace para dar un servicio personalizado a las necesidades del Productor Musical y/o Deejay actual, ofreciendo asesoramiento profesional, soluciones a medida a precios competitivos, distinguiéndonos por ofrecer un trato personalizado a nuestra clientela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *