Skip to content

Presentación en primicia de Numark NS7 II + Orbit

Numark Demo: Presentación en primicia de NS7 II + Orbit

Numark Demo: Presentación en primicia de NS7 II + Orbit

Tras el éxito rotundo en la primera de las demos que realizamos en nuestra tienda de Barcelona es momento de volver con más propuestas tecnológicas. En este caso, de la mano del fabricante estadounidense Numark os traemos en primicia el controlador NS7 II  junto al controlador Orbit.

El controlador Numark NS7 II es una completísima estación de dj que se integra a la perfección con el software Serato DJ y que además de puntos fuertes como sus jog wheels totalmente motorizados con tacto de vinilo, o su diseño robusto, presenta diversas mejoras con respecto a su predecesor. Incorpora una tarjeta de audio integrada de 24 bits y un completo mezclador de 4 canales con el que podremos realizar mezclas a través de fuentes externas como giradiscos, cdj’s, u otros dispositivos. En definitiva, utilizarlo como mezclador capaz de funcionar con o sin ordenador.  Otra de sus principales novedades son sus 16 pads MPC retroiluminados a color de Akai o su crossfader CP- PRO ajustable, que satisface las necesidades del más exigente.

Por otra parte, otro gran destacado es Numark Orbit. Este revolucionario controlador wireless rediseña el concepto de controlador midi, llevándolo a un terreno más divertido, dinámico y creativo. Con él podrás vivir una experiencia única y controlar los parámetros favoritos de tu software de dj o video de una manera totalmente diferente a la que estabas acostumbrado. La interacción con el público es total y te permitirá aumentar tu show en sesión.

Contaremos como invitado especial para este evento con Djeep Rhythms, dj/productor y polifacético residente en la sala Boite de Florida 135. Será el encargado de llevar al límite los diferentes productos que os mostraremos con la excelente técnica que le caracteriza.

Ven, observa, escucha y prueba todas las novedades de la marca como: Mixtrack Quad, IDJ Live II, Mixtrack Pro II, Mixtrack Edge, Mixtrack II, entre otros,  y además entrarás el sorteo de un Numark Orbit entre todos los asistentes a la demo. El sorteo se realizará una vez finalice el evento.

Para inscribirte en la demo de Numark envíanos un email a info@cutoff.es que contenga en el asunto las palabras “ Demo Numark Cutoff” y facilítanos tu nombre, apellidos y un teléfono. Una vez recibido dicho mail te contestaremos tan pronto como nos sea posible para confirmar tu plaza al evento.

Es imprescindible recibir confirmación para poder asistir al evento.

Si tuvieras cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Información de interés:

Fecha: 28/11/2013
Hora: 18.30h
Dirección: C/ Rocafort 240 Entresuelo 2, 08029 (Barcelona)
Teléfono: 93-5323236
E-mail: info@cutoff.es

2 thoughts on “Presentación en primicia de Numark NS7 II + Orbit”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *