Skip to content

Llega el Black Friday 2020 a Cutoff

  • Por
Llega el Black Friday 2020 a Cutoff

Con la precisión de un reloj suizo, vuelven los precios más increíbles de todo el año en tecnología musical y equipos DJ para nuestro Black Friday 2020.

No importa si estás interesado en sintetizadores, monitores de estudio, reproductores DJ, tarjetas de sonido o soluciones acústica. Dentro de nuestro Black Friday 2020 encontrarás unos precios de oferta sencillamente espectaculares. Si lo tuyo es son más las herramientas software, los auriculares DJ o los micrófonos, tampoco nos hemos olvidado de ti.

Black Friday 2020: Acierta y ahorra

¿Crees que ha llegado el momento de darte un homenaje con esa controladora para pinchar? Entonces echa un ojo a nuestras ofertas en Pioneer DJ. ¿Llevas tiempo queriendo cambiar de monitores? ¿Qué tal ir a por unos Adam? Puedes consultar nuestros precios en monitores Adam para Black Friday 2020. Si necesitas cambiar de teclado controlador o ampliar tu arsenal de sintetizadores, Arturia debería ser una de tus marcas de referencia. No te pierdas los increíbles precios en Arturia para Black Friday 2020. Y estas son sólo tres de las marcas que forman parte de nuestro catálogo. También encontrarás ofertas irresistibles en Monkey Banana, Native Instruments, Ableton, Universal Audio, Roland, Denon o cualquier otra que forme parte de nuestro catálogo.

Duración del Black Friday

Como en años anteriores, donde no llegue Mr. Black Friday, llegará Cybermonday para recoger el testigo. Nuestras ofertas para Black Friday arrancarán el mismo viernes 27 de noviembre a las 00:00 y finalizará el lunes 30 de noviembre a las 23:59.

Horario especial en tienda durante Black Friday

Nuestra tienda física estará abierta el sábado 28 de noviembre de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00. Si es la primera vez que vienes, aquí podrás ubicarnos en el mapa.


Nuevas promos de Antelope Audio para agosto y septiembre

Suscríbete aquí a nuestra newsletter

* campo obligatorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *