Skip to content

Información sobre los H9 de Eventide

  • Por
Información sobre los H9 de Eventide

Hace pocos días Eventide hizo un anuncio importante que afectaba a su línea de productos H9, el versátil multi-efectos sufre importantes cambios que os intentaremos detallar al máximo en esta notícia, así que si te interesa, sigue leyendo más abajo.

Desde el próximo 1 de abril de 2021, Eventide solo continuará con la fabricación de su pedal H9 MAX. Esto quiere decir que los modelos Core y Harmonizer dejarán de estar disponibles después del 31 de marzo de 2021.

Desde su lanzamiento se han añadido hasta 10 increíbles algoritmos, sumados a los 42 algoritmos que ya traía de serie. Como agradecimiento, a todos los usuarios poseedores (o a los que compren H9 Max) hasta el 31 de diciembre de 2020, Eventide les ofrece una licencia gratuita del bundle H9 Series Plug-in, valorada en 1100$, que incluye todos los algoritmos en formato plug-in (entre los que encontraremos reverbs, delays, moduladores, chorus y muchos más) para que podamos disfrutarlos y usarlos en nuestro ordenador.

Aún puedes comprar tu modelo Core o Harmonizer y actualizarlo a un H9 MAX (para poder acceder a una lista con 52 algoritmos) con un descuento a través del siguiente enlace. Si quieres hacerte con más algoritmos para añadir a tu versión Core o Harmonizer es una excelente oportunidad, ya que a partir del 1 de abril de 2021 ya no será posible comprar más algoritmos ya que desaparecerá la tienda dentro de la app H9 Control. A parte de esto, la app de control continuará totalmente operativa.

Te recordamos también que si eres poseedor de un Max, si compras cualquiera de los modelos Core o Harmonizer, si los usas con la misma cuenta en Eventide, estos modelos pasarán a tener  también acceso a los 52 algoritmos de los que dispone la versión Max.


Recuerda que si tienes dudas a la hora de realizar tu compra con cualquiera de los productos de Eventide, puedes consultarnos a través de nuestras vías habituales. ¡Estaremos encantad@s de atenderte!


Nuevas promos de Antelope Audio para agosto y septiembre

Suscríbete aquí a nuestra newsletter

* campo obligatorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *