Skip to content

Cutoff en Modular Day #10

  • Por

Ya llega Modular Day #10, la cita anual donde reunirnos para disfrutar de las últimas novedades relacionadas con el mundo eurorack. ¡Ojo porque esta edición es especial! No se cumplen diez años todos los días. Como es habitual, esta edición estará cargada de numerosas actividades como la feria tecnológica, donde nos podrás encontrar como expositor junto a fabricantes de la talla de Erica Synths, Endorphin.es o Vostok Instruments, por nombrar unos pocos. También tendrán lugar numerosas presentaciones de productos y workshops.

Novedades en nuestro stand

Este año presentaremos las últimas novedades en módulos eurorack que hemos ido recibiendo en el último año como por ejemplo Aloysius, uno de los últimos módulos de la serie analógica de Expert Sleepers, el nuevo mezclador estéreo Ostrawa de Xaoc Devices o la fuente de modulación Tágh de Instruo, por nombrar unos pocos.

Al igual que el año pasado os mostramos las soluciones de alimentación de MyVolts, este año podrás comprobar lo útiles que son los nuevos cables de patch con iluminación LED Candycord Halo. También tendremos en nuestro stand las nuevas cases modulares de Sinusoda. ¡Seguro que no te dejan indiferente!

Actuaciones

Otro de los platos fuertes en Modular Day #10 serán las actuaciones. Este año, fieles a la tradición, seguro que no defraudan, con conciertos que cubren desde las tendencias más experimentales y vanguardistas hasta los sonidos más enfocados a la pista. Porque sí, el mundo eurorack puede cubrir estos espacios y mucho más. De las actuaciones preparadas para esta edición, nos quedamos con propuestas de proximidad como son Espinoza Espinoza o el incombustible e incondicional Ralp, este último enmarcado en las actuaciones de la noche.

Puedes encontrar más información sobre todas las actividades que tendrán lugar durante esta edición de Modular Day en su página web.

Cómo llegar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *