Skip to content

Curso Push 2 en Bass Valley Gratis con Push 2

  • Por
Curso Push 2 en Bass Valley Gratis con Push 2

Hasta el próximo 31 de enero del 2021, al comprar tu nuevo Ableton Push 2 en nuestra tienda, recibirás un curso Push 2 en Bass Valley totalmente gratis. Sí, has leído bien. Este curso online está enfocado para que aprendas a dominar tu nuevo Push 2 y puedas sacarle el máximo provecho.

The Bass Valley Barcelona es una escuela enfocada a la producción musical y DJ en el area metropolitana de Barcelona, cuenta con unas instalaciones de lujo y sus docentes son profesionales del sector con una amplia experiencia. Puedes encontrar más información sobre sus cursos aquí.

The Bass Valley ha conseguido, en estos tiempos tan duros que nos ha tocado vivir debido a la pandemia, adaptar su oferta hacia modos online para que puedas formarte a tu ritmo, con una variedad de cursos específicos muy amplia junto a otros más completos sobre producción musical y sonido.

Una vez hayas realizado la compra de tu nuevo Ableton Push, nos pondremos en contacto contigo para indicarte cómo acceder a tu curso gratis.

Compra tu Ableton Push 2 hasta el 31 de enero y obtén este curso Push 2 en Bass Valley gratis.

En este curso sobre Ableton Push 2 adquirirás los conocimientos necesarios para dominar las funciones de secuenciación, programación de ritmos, lanzamiento de escenas, producción y mezclas que es capaz de ofrecer ese dispositivo con Ableton Live. Puedes encontrar más información sobre Push 2 aquí.

Cuenta con 15 videos que cubren todos estos aspectos junto a un manual completo y temario, ambos en formato PDF que te acompañarán durante la visualización de los vídeos. Este curso ha sido diseñado por Roberto Gemelín AKA Groof. Tienes más información sobre este curso aquí.


Recuerda que si tienes cualquier duda a la hora de realizar tu compra o tienes cualquier consulta sobre esta promoción o sobre cualquiera de los productos de Ableton, puedes contactarnos a través de nuestras vías habituales. ¡Estaremos encantad@s de atenderte!


Nuevas promos de Antelope Audio para agosto y septiembre

Suscríbete aquí a nuestra newsletter

* campo obligatorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *