Skip to content

Curso en Bass Valley Gratis con FL Studio

  • Por
Curso en Bass Valley Gratis con FL Studio

Hasta el 31 de marzo del 2021, al comprar tu licencia de FL Studio* en Cutoff te llevarás un  curso online completo de FL Studio en The Bass Valley totalmente gratis.

Con este curso, aprenderás a dominar desde cero todas las posibilidades creativas a la hora de grabar, mezclar y producir con FL Studio, una de las DAWs que más aceptación tiene entre productores de Trap, Hip Hop, Trance, EDM y demás géneros de música electrónica. Recuerda que, además, con tu nueva licencia de FL Studio, tendrás actualizaciones gratuitas de por vida. Puedes encontrar más información sobre FL Studio aquí.

El curso online consta de varias horas de vídeo, temario y manual completo junto a ejercicios y tutorías directas con un profesor dedicado.

Una vez hayas realizado la compra de tu licencia de FL Studio, nos pondremos en contacto para indicarte cómo proceder para que puedas obtener tu curso online gratis.

Compra FL Studio* hasta el 31 de marzo y obtén el curso online FL Studio en The Bass Valley.

The Bass Valley Barcelona es una escuela enfocada a la producción musical y DJ en el area metropolitana de Barcelona que cuenta con unas instalaciones de ensueño y sus docentes son profesionales del sector con una amplia experiencia demostrada. Puedes consultar su catálogo completo de cursos aquí.

Debido a los cambios que afectan a la movilidad que nos ha tocado aplicar a nuestro día a día, The Bass Valley ha conseguido adaptar su oferta hacia modos online para que puedas formarte a tu ritmo, con una variedad de cursos específicos muy amplia junto a otros más completos sobre producción musical y sonido.

* Curso gratuito al comprar FL Studio Producer, Signature o All Plugins Edition. FL Studio Fruity Edition no incluido (se ofrece descuento del 70% sobre el valor del curso).


Recuerda que si tienes cualquier duda a la hora de realizar tu compra o tienes cualquier consulta sobre esta promoción o sobre cualquiera de las soluciones software de Image Line, puedes contactarnos a través de nuestras vías habituales. ¡Estaremos encantad@s de atenderte!


Nuevas promos de Antelope Audio para agosto y septiembre

Suscríbete aquí a nuestra newsletter

* campo obligatorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *