01/08/2018

Compra Push 2 y llévate Live 10 Suite totalmente gratis

Push-2-Live-10-Suite-2018_blog-cutoff

Compra Push 2 y llévate Live 10 Suite totalmente gratis

No, los calores del verano no te han jugado una mala pasada. Has leído bien: Si compras una unidad de Push 2 entre el 1 y el 10 de agosto te llevarás una licencia de Live 10 Suite totalmente gratis.

Cómo funciona

Una vez hayas confirmado tu pedido, además de recibir tu unidad de Push 2, nosotros nos encargaremos de hacerte llegar un código de activación que actualizará el Live 10 Intro que viene de serie con cada unidad a Live 10 Suite. Simplemente tendrás que crearte una cuenta en ableton.com y activar primero Live 10 Intro y posteriormente la actualización a Live 10 Suite.

Sobre Ableton Live 10 Suite y Push 2

Sin duda, la combinación de la versión más potente de Live junto a toda la potencia y flexibilidad que ofrece Push es imbatible. No sólo por todas las nuevas características incluidas en Live 10 como Capture, la edición de múltiples clips MIDI o la creación de grupos de pistas infinitos, sino también por disfrutar de características únicas de la versión Suite como los 46 efectos que trae de serie, destacando novedades como Echo o Pedal, una librería de más de 70 GB entre los cuales destacamos lo packs Drum Booth, Buid and Drop o Glitch and Wash, 16 efectos MIDI, 15 instrumentos virtuales, incluyendo el nuevo Wavetable y, por supuesto, Max for Live, que incluye nuevos dispositivos como Color Limiter, Gated Delay, Surround Panner o Melodic Steps.

Push 2 también es mucho más potente con la versión 10, con novedades como el nuevo secuenciador por pasos melódico, mejoras en la interfaz gráfica en el display de muchos dispositivos y mejoras en el flujo de trabajo que van desde el armado de pistas más intuitivo a la activación de nuevas funciones como Capture.

 

Si tienes alguna consulta tanto del funcionamiento deLive 10 Suite como de Push 2 o necesitas alguna aclaración sobre el funcionamiento de esta promo no dudes en contactar con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *