Skip to content

Compra Push 2 y llévate Live 10 Suite gratis

  • Por

Compra Push 2 y llévate Live 10 Suite gratis

Entre el 21 y el 31 de agosto, si compras Push 2 conseguirás una licencia de Live 10 Suite totalmente gratis. Tan fácil como suena: G-R-A-T-I-S. Aprovecha esta oferta para hacerte con la versión más potente y cargada de características de Live a la vez que te haces con la mejor herramienta para tomar el control de Live, ya sea creando, editando o produciendo.

Con Live 10 Suite no sólo disfrutarás de los nuevos instrumentos y efectos como Wavetable, Channel EQ, DrumBuss, Echo o Delay, nuevas características como Capture, la edición de múltiples clips MIDI, los nuevos atajos que mejorarán tu flujo de trabajo o la renovada automatización. También tendrás acceso a packs exclusivos para usuarios de Live 10 Suite como Probability Pack, CV Tools o Beat Tools junto a más de 70 GB de librerías de sonido y presets.

Push 2 está pensado para que alejes tu mano del ratón y te pongas a componer desde el primer segundo. Gracias a sus distintos secuenciadores dedicados, programar baterías, secuenciar bajos o tocar y grabar melodías es un verdadero juego de niños. Su rejilla de 64 pads RGB sensibles a la velocidad y el aftertouch ofrecen una flexible manera de tocar y construir melodías mientras que gracias a su visor de alta resolución te mostrará en todo momento todos los parámetros que necesites controlar.

¿Como funciona?

Push 2 viene con una licencia de Live 10 Intro. Al adquirirlo dentro del periodo de promo, te llevarás una actualización de Live 10 Intro a Live 10 Suite. Cuando recibas tu nueva unidad, tendrás que crear una cuenta en ableton.com/login y registrar la licencia de Live 10 Intro que viene con tu nuevo Push 2. Una vez lo hayas activado, te aparecerá Live 10 Intro como producto. Entonces podrás registrar la actualización a Suite y ya aparecerá como producto dentro de tu cuenta, incluyendo el enlace para descargar el instalador.

Una vez descargado e instalado Live 10 Suite, la primera vez que abras la aplicación te pedirá que hagas la autorización online. Si el ordenador donde tienes instalado Live 10 Suite es el mismo con el que hiciste el registro, tan sencillo como aceptar y Live se encargará del proceso de autorización.

Recuerda que si quieres más información sobre esta promoción, puedes contactarnos a través de nuestras vías habituales. ¡Estaremos encantados de atenderte!


Suscripcion Newsletter

Suscríbete aquí a nuestra newsletter

* campo obligatorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *