Skip to content

Compra Console 1 y llévate American Class A gratis

  • Por

Hasta el 31 de diciembre, si compras Console 1 te llevarás la expansión American Class A totalmente gratis.

Ya sea dentro de Console 1 o como plugin independiente, American Class A ofrece todo lo necesario para añadir un sonido crujiente, grueso y con más pegada a tus pistas. Basada en alguna de las consolas de mezcla americanas más famosas, con esta expansión conseguirás un sonido con más aire y abierto. Su EQ de frecuencias fijas resulta ideal para usos más concretos como mastering y, gracias a sus controles de rango, es posible limitar el rango de ganancia de realce o recorte.

En la sección Shape dispondremos de una puerta de ruido muy efectiva que, en combinación con el control de transitorios incorporado, permite moldear a voluntad cualquier pista. En combinación con el diseño del compresor y el control de saturación en la salida que incluye disponemos de todo lo necesario para obtener un sonido cálido pero con mucha garra.

Toda esta flexibilidad añadida a la facilidad de uso, precisión y rapidez trabajando que ofrece Console 1 hacen que sea un sistema integrado sin comparación. Tan sencillo como insertar una instancia del plugin Console 1 en cada pista que quieras trabajar y ya podrás abrir el visor para tener acceso tanto a American Class A como a la emulación SSL 4000 E-series que viene incluida o incluso diseñarte un canal de grabación personalizado con los componentes de cada canal que te guste o incluso usando plugins de Universal Audio y de la propia Softube.

A partir de ese momento, ya podrás olvidarte del ratón y comenzar a procesar y mezclar tus pistas con todas las ventajas y el sonido de las consolas de gran formato con toda la flexibilidad y ventajas de trabajar en entornos digitales.


Suscripcion Newsletter

Suscríbete aquí a nuestra newsletter

* campo obligatorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *