Skip to content

Ahorra un 25% en Live 11 hasta el 14 de junio

  • Por
Ahorra un 25% en Live 11

Del 8 al 14 de junio podrás ahorrar un 25% en Live 11. Si estabas pensando en comprar Live 11 Suite, Live 11 Standard o Live 11 Intro, ahora es el momento de dar el paso. También podrás ahorrar un 25% en actualizaciones de Live Lite a Standard o a Suite.*

Con Live 11 podrás disfrutar de las nuevas herramientas que trae como el soporte MPE o el comping para poder grabar varias tomas y editar rápida y fácilmente conformar la toma final. Con herramientas como Follow Tempo podrás sincronizarte fácilmente con otros artistas. Las nuevas herramientas de aleatoriedad incorporadas seguro que estimulan tu imaginación como nunca.

Live 11 también viene con nuevos dispositivos, como Hybrid Reverb, mitad convolución, mitad algoritmo, los nuevos procesadores espectrales Spectral Resonator y Spectral Time, PitchLoop89 o Microtuner.

Live 11 también incluye no pocas mejoras en la usabilidad como la posibilidad de trabajar con hasta 16 macros, las variaciones dentro de los macros o la posibilidad de tener un medidor de CPU por pista, algo muy útil para saber si tienes alguna pista problemática y mucho más.

Si decides apostar por la versión Suite, podrás disfrutar de una colección de packs de lo más versátil, destacando Inspired by Nature y, por supuesto, acceder a todo el universo que Max for Live pone a tu alcance mejorando las posibilidades creativas que puede ofrecer Ableton Live.

¿Quieres sacar todavía más provecho a Live 11? Entonces tienes que probar Push, el controlador diseñado por la propia Ableton para tomar el control. Con Push 2 podrás programar beats, tocar melodías, secuenciar líneas de bajo, disparar clips, editar parámetros de efectos, mezclar y mucho más! El flujo de trabajo es tan fluido y directo al trabajar con Push que te olvidarás de mirar la pantalla del ordenador.

*Licencia educacionales y Push no participar en la promo del 25% de ahorro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *