Skip to content

Overbridge 1.0 + 15% de descuento en Analog Four, Rytm y Keys

Como muchos ya sabéis, Elektron lanzó hace algunos días su aclamado sistema Overbridge 1.0. Aprovechando el lanzamiento de Overbridge, Elektron pone en marcha justo hoy una promo con la que podrás beneficiarte de un 15% de descuento en las tres máquinas de Elektron (Analog Four, Analog Rytm y Analog Keys) que funcionan con Overbridge. Esta promo será vigente tan solo hasta final de mes, por lo que si estabas pensando en comprar cualquiera de estas tres máquinas, ahora es el momento. Te recordamos que los descuentos del 15% ya están aplicados en cada uno de los productos respectivamente.

Tras pasar algunas fases en fase beta, el sistema que une hardware y software ya está completamente operativo para los usuarios de Ableton Live. Este sistema consiste básicamente en un sistema de comunicación bi-direccional entre algunos de los dispositivos de Elektron (Analog Four, Analog Rytm y Analog Keys) y el ordenador, mediante el uso de un plug-in.

Por ahora solo ha sido lanzada la versión que es compatible con el software Ableton Live. Los otros DAW’s se encuentran aún en fase beta de pruebas.

Si eres usuario de cualquiera de las máquinas que son compatibles con Overbridge, no te pierdas este vídeo de Cenk aka Dataline, en el que nos abre las puertas de su estudio para mostrarnos más de cerca el nuevo Overbridge 1.0.

Promo-Elektron-15

Si tienes cualquier pregunta o duda sobre Overbridge o sobre cualquiera de las máquinas de Elektron, recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras diferentes vías.

2 thoughts on “Overbridge 1.0 + 15% de descuento en Analog Four, Rytm y Keys”

  1. Hola me gustaría saber en cuanto se queda el sinte de Elektron Analog Keys, con el 15% de descuento.

    Saludos y gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *