Skip to content

Oferta de Arturia para Navidades

  • Por
Oferta de Arturia para Navidades

Oferta de Arturia para Navidades

No te puedes perder esta oferta de Arturia exclusiva para el período navideño, que como ya sabéis se acerca cada vez más. Dicha oferta es vigente a partir del momento en el que leáis esta notícia y hasta el 31 de Diciembre de 2013. Afecta exclusivamente a dos de los productos más reputados de la marca. En primer lugar, al comprar la famosa caja de ritmos Spark LE te llevas de forma totalmente gratuita 4 paquetes de expansiones con sonidos, valorados en 116 €. Por otra parte, al comprar el sintetizador analógico Minibrute podrás escoger entre 2 instrumentos software de la serie de emulaciones de sintetizadores clásicos de Arturia totalmente gratis. Ambos valorados en 198 €.

Qué hay que hacer para recibir estos regalos? Muy sencillo. Adquirir cualquiera de los dos productos y registrarlo en la página de Arturia antes de que expire la oferta el 31 de Diciembre de 2013.

Spark LE:

Minibrute:

 

Puedes comprar cualquier de los dos productos haciendo clic aquí


 

Si tienes alguna duda o para más info puedes escribirnos a través de nuestras múltiples vias de contacto (facebook, email, chat, skype, teléfono,etc). ¡Estaremos encantad@s de atenderte!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *