Skip to content

HEX en Razzmatazz Barcelona

  • Por
HEX en Razzmatazz Barcelona

HEX en Razzmatazz Barcelona

La historia de HEX es la historia de Pøli y Lorenzo, las cabezas pensantes detrás de este proyecto que, tras tres años dando guerra y creciendo desde abajo en Barcelona, quedará consolidado como un cita obligatoria para todos los amantes del techno más oscuro, vanguardista y transgresor el próximo 27 de Julio en Razzmatazz en una jornada maratoniana donde los amantes del riesgo, la experimentación, el arte y, cómo no, el techno, podrán saciar su sed con una programación de infarto que ocupará 5 salas de la conocida sala barcelonesa con un sistema de sonido basado en Funktion One diseñado para la ocasión.

Junto a nuestras colaboración como partner tecnológico de HEX, hemos lanzado un sorteo en el que puedes conseguir una licencia de Ableton Live 9 Suite totalmente gratis. Visita la página de Facebook de HEX para más información sobre cómo participar.

Nos gusta que haya gente que apueste por crear una escena de clubbing diferente, que arriesgue y que encima apueste por programar a gente de aquí junto a grandes nombres de fuera. Por ese motivo, en cuanto nos plantearon la posibilidad de colaborar con nosotros no pudimos negarnos. Support you local scene. Siempre.

Y ya que hablamos de escena local, repasemos alguno de los artistas nacionales que podremos disfrutar el próximo 27 de Julio.

Huma: Andrés Satué, la cabeza pensante tras este proyecto es el responsable de uno de los trabajos más interesantes publicados en este año: Las tres fases del movimiento. Tras presentarlo en distintos festivales como Versal o Sonar, podremos disfrutar de toda la intensidad y abrasión contenida en su trabajo.

Óscar Mulero: Hablar de Mulero es hacerlo sobre uno de los DJs más respetados tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Sin duda, una leyenda en activo con cada vez más repercusión internacional desde su propia plataforma Pole Group.

Tensal: También miembro de PoleGroup y 50% de Exium, Héctor Sandoval nos muestra con este proyecto su cara más hipnótica del techno.

Architectural: Otro gran nombre de la escena nacional, Juan Rico que no tiene bastante con un único alias para dar rienda a toda su creatividad. Mientras que como Reeko se centra en sonoridad más oscuras y duras, como Architectural explora la faceta más “luminosa” del techno.

Clip: Sin duda una de las propuestas en directo a la que más ganas tenemos de ir. No porque sus últimos trabajos, tanto en su propio sello como en Seeking the Velvet, nos hayan dejado con la boca abierta. Sin duda sus directos, rodeado de modulares, cajas de ritmo y procesadores de efectos, son una experiencia que cualquier persona adicta al techno no debería perderse.

Javi Lago: La cabeza pensante tras el sello Sintetics y todo un veterano por estas lares también estará presente en el día HEX en Razzmatazz. TECHNO en mayúsculas.

Neiland: Otro agitador que desde hace cosa de un año está revolucionando la escena nocturna desde Astra Space Travel, una cita semanal al lado de Plaza España donde podemos disfrutar de sesiones y lives con el techno y el sentimiento de familia como cartas de presentación.

Puedes comprar tus entradas desde aquí. ¡Corre! ¡Queda poco para hacer sold out!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *