Skip to content

Cutoff colabora con MUTEK 2017

  • Por

Cutoff colabora con MUTEK 2017

Como cada año por estas fechas vuelve Mutek a Barcelona y desde Cutoff volveremos a colaborar en esta nueva edición en las actividades que tienen preparadas desde el User Group de Ableton en Barcelona.

Al igual que en anteriores años, habrá una Jam Link donde, previo registro, diversos músicos y artistas podrán colaborar en directo. La Jam Link, dirigida por el User Group de Ableton en Barcelona contará con el apoyo tecnológico de Cutoff Pro Audio y tendrá lugar en la antigua fábrica DAMM, como en anteriores ediciones. Será de 16:00 a 18:00 ¿Quieres participar? Entonces apúntate desde aquí.

Como viene siendo habitual, la programación de este año de Mutek es una auténtica delicia, combinando talento local junto a propuestas internacionales de lo más rompedoras. Por nada del mundo nos perderíamos las actuaciones de Demdike Stare, Actress o Klara Lewis por nombrar algunos nombres de fuera. En lo referente a gente de aquí, nada mejor que comenzar a abrir el apetito con el la sesión que nos tendrá preparada para este sábado en el nuevo espacio Mazda DJ Tutu junto a Music for Lamps, quien ya nos dejó un muy buen sabor de boca tras su paso por Tupper 3. Eclecticismo y experimentación tras los CDJ, como más nos gusta. Igualmente, Olde Gods, el tandem compuesto por JMII y Guillamino estamos seguros que nos hará bailar desde el primer minuto. Lo mismo podemos decir de Sau Poler, uno de los artistas de aquí con mas proyección internacional del momento.

Puedes consultar el programa completo desde aquí. Os dejamos con el vídeo de la Jam Link de la pasada edición. ¡Tenemos ganas de Mutek ya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *