Skip to content

Cutoff colabora con la tercera edición de Tupper

  • Por

Cutoff colabora con la tercera edición de Tupper

Por tercer año consecutivo, el colectivo Dedo junto al Ableton User Group de Barcelona organizan Tupper, unas jornadas de música electrónica compuestas por actuaciones, workshops, y mucho más. Una cita ineludible en el calendario de la ciudad condal.

Los días 12, 13 y 14 de Junio podremos disfrutar del talento de muchos artistas locales en los diferentes emplazamientos en los que se celebrará esta tercera edición, como son el Convent de Sant Agustí, Hangar, y también en la sala Razzmatazz.

Un año más, Cutoff colabora con la tercera edición de Tupper, apoyando como siempre al Ableton User Group de Barcelona en cuanto a soporte técnico se refiere, y sonorizando con Funktion One  gracias a su distribuidor autorizado Aphonik Audio las actuaciones del sábado 14 en Hangar. Como sabéis, Aphonik Audio es una empresa de alquiler e instalación de iluminación y audio con equipos de altísima calidad, que ha trabajado en numerosos festivales como Sónar, Monegros, DGTL, y en salas como Row o Florida 135. Si buscáis sonorizar e iluminar con gran calidad eventos no dudéis en contactarlos a través de su página web.

Entre las diferentes actividades de Tupper #3 recomendamos las actuaciones de Strucweird, Dj Tutu, Colorise, Concomitance, Ylya con su proyecto de ambient Terence, y Adrian Vinik, entre otros.

Por otra parte recomendamos los workshops de Clip, los sellos Lapsus, Classicworks, The Monkey Bar, y Sintetics, y el  workshop que realizará Pedro Pina -habitual de la casa- junto con Jesús del Cerro, de Academy 303, y Carles Reixach, director de la escuela Eumes, que analizarán y comentarán producciones musicales de usuarios creadas a partir del software Ableton Live.

cartel-tupper-3

Si aún no conoces Tupper te invitamos a ver el vídeo resumen de lo que fue la segunda edición. ¡Nos vemos en Tupper #3!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *