Skip to content

Vermona llega a Cutoff

  • Por

Vermona llega a Cutoff

Hoy estamos muy contentos de presentaros la reciente incorporación de una nueva marca a nuestro catálogo. Se trata ni más ni menos que de Vermona, un fabricante alemán que se dedica principalmente a la creación, desarrollo y construcción de sintetizadores, cajas de ritmo, procesadores de efectos, módulos Eurorack y mucho más.

Para los que aún no conocéis la marca, os animamos a que eches un vistazo a su catálogo dentro de nuestra página web, pero tranquilos porque queremos repasar algunos de sus productos más destacados en este artículo.

Está claro que uno de sus productos estrella es el sintetizador Mono Lancet, al cual han dedicado una nueva revisión que han puesto el nombre de Mono Lancet 15. Se trata de una versión renovada de su clásico sintetizador monofónico en formato escritorio, que incorpora algunas mejoras interesantes como:

– LFO con 6 formas de onda en vez de las 3 formas de onda de las que disponía el modelo original. Ahora contamos con saw up, saw down, square, triangle, sine y sample & hold.

– Ahora usa un adaptador de corriente DC conforme a las regulaciones del modo de reposo que se introdujo en la Unión Europea.

– Gracias al nuevo puerto USB ahora ya podremos actualizar el firmware de nuestra máquina.

Otro de sus productos estrella es sin duda la Retroverb Lancet. Lo fácil sería decir que es una Reverb, pero es mucho más que eso. Retroverb Lancet mantiene un equilibrio perfecto entre una reverb de muelles, filtro analógico multi-modo, distorsión y un completo LFO.

En su amplio catálogo también encontramos cajas de ritmos como la DRM1 MKIII, que se presenta en 3 diferentes versiones: DRM1 MKIII Standard, DRM1 MKIII Standard Trigger, y DRM1 MKIII Deluxe Trigger. Sus diferencias residen básicamente en los acabados y en la capacidad de tener entradas trigger para dispara cada sonido.

Otro de sus sintetizadores estrella, basado en la circuitería del Mono Lancet, es el PERfourMER MKII, un sintetizador analógico compuesto por 4 sintetizadores en uno que nos permite crear sonidos monofónicos, duofónicos, unísono y polifónicos.

Y por ahora esto es todo. Existen muchos otros productos interesantes en el catálogo de Vermona, así que te animamos a que los descubras tú mismo aquí. Y si tienes cualquier pregunta, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras diferentes vias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *