Skip to content

Musikmesse Día 2

  • Por

Arrancamos un nuevo día en la feria Musikmesse para traeros las novedades y curiosidades más destacadas de esta edición. Entre todas ellas os hemos querido destacar:

El nuevo MIDIMix de Akai, un controlador sencillo con faders y gran cantidad de potenciómetros que seguro hará las delicias de aquellos que estén buscando un controlador asequible para usar con su DAW.

Akai MIDIMix

 No podíamos pasar por alto el stand de Decksaver, que presentó nuevos protectores para productos como el Beastep de Arturia o para los teclados controladores Komplete Kontrol de NI, entre muchos otros.

Arturia Beatstep Cover

Komplete Kontrol Cover

 Palmer también nos sorprendió con el nuevo Monicon L, un controlador de volumen pasivo para 2 parejas de monitores y con muchos más controles que su versión predecesora.

Palmer Monicon L

Pero no todo son novedades en Musikmesse, también pudimos ver curiosidades como esté giradiscos technics personalizado y tuneado! Fijaros en el Dicer de Novation que lleva integrado y en la posición del pitch!

Customized Technics Turntable

O fijaros sinó en este micrófono con un diseño un tanto peculiar…. ¿a qué es divino?

Micro Divino

Y aunque ya fueron anunciadas en la pasada edición del NAMM, también pudimos ver físicamente la nueva serie de interfaces de audio Clarett de Focusrite.

Focusrite Clarett

O la nueva serie de teclados y sintetizadores de Nord.

Foto 17-4-15 12 52 01 (2) Foto 17-4-15 12 52 01 (1) Foto 17-4-15 12 52 01 Foto 17-4-15 12 52 00 (1) Foto 17-4-15 12 52 00

Y con el sintetizador JD-XA de Roland, el hermano mayor polifónico del JD-Xi acabamos nuestro segundo día en la Musikmesse. Esperamos que os haya gustado el artículo!

Roland JD-XA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *