Pioneer DJ

Marcas

Encuentra aquí los productos de Pioneer DJ

Pioneer DJ es uno de los grandes nombres en el sector del DJ, contando en su catálogo con algunos equipos clásicos que han acabo convirtiéndose en el estándar de muchas cabinas de los clubs del mundo entero.

leer más
por página
Mostrando 1 - 60 of 143 productos
por página
Mostrando 1 - 60 of 143 productos

Pioneer DJ: Más de 30 años ayudando al DJ


Pioneer DJ sin duda es una de las empresas clave que ha estado detrás del desarrollo de equipos y tecnologías para DJ. Pioneer DJ, por ejemplo, con sus primeras unidades CDJ sentó las bases para lo que acabó por convertirse en el estándar de los reproductores de CD. Lo mismo podríamos decir de sus mixers y, por supuesto, Pioneer DJ no se ha quedado atrás en el mercado de controladoras para DJ. No sólo no se ha quedado atrás, sino que cuenta con una amplia gama de controladoras, aptas para cualquier presupuesto y necesidad, siendo un auténtico referente dentro del sector. En Pioneer DJ también se tienen muy presentes los último avances en tecnología digital. Buena muestra de ello son, no sólo sus controladoras o los reproductores CDJ, sino también sus mesas de mezclas de alta gama o Rekordbox, su software para pinchar que, cada día, va incorporando un número mayor de incondicionales usuarios.


Controladoras DDJ/XDJ


Si hay un mercado dentro del universo DJ que ha visto en los últimos años un enorme crecimiento sería el de las controladoras para pinchar. Dentro de ese terreno, Pioneer DJ ofrece en la actualidad una oferta de modelos para todas las necesidades y presupuestos, desde la compacta y versátil DDJ 400 hasta la potente XDJ XZ, con el mismo tacto y calidad de construcción que los equipos tope de gama de la serie CDJ.


Mesas de mezcla


Las mesas de mezcla de Pioneer DJ siempre han gozado de buena reputación, tanto por su calidad de sonido como por sus características. Tanto si buscas algo compacto como la DJM 250 MK2 como si andas detrás de algo tan completo como la DJM 900 NXS2, siempre encontrarás una mesa de mezclas Pioneer DJ que se adapte a tus necesidades. Y eso que no hemos comentado nada del impresionante DJM V10, cargada de tantas características y posibilidades que es capaz de llevar a cabo cualquier tipo de set.


Auriculares


Tan importante es el equipo que usa un DJ como los auriculares que usa. Eso en Pioneer DJ lo saben y dentro de su catálogo encontrarás una amplio abanico de propuestas, desde modelos compatibles con estilos de vida urbanos como los nuevos HDJ CUE1 hasta los potentes y precisos HDJ X10K.


Reproductores CDJ/XDJ


Cuando un nombre comercial se asocia a un tipo de producto, sabes que ese producto es la referencia: Rimmel, Cola Cao, pan Bimbo... Pues lo mismo ocurre con los reproductores de CD de la serie CDJ de Pioneer. El nuevo CDJ 3000 así como CDJ 2000 NXS2 o CDJ 900 NXS ofrecen jog wheels de gran tamaño, una pantalla generosa donde ver la forma de onda, salidas digitales, entradas para pendrive y, por supuesto, compatibilidad con Rekordbox. Para los que directamente prescinden del CD y van con pendrive a todos lados, los XDJ 700 y XDJ 1000 ofrecen las mismas funciones que sus hermanos de la serie CDJ pero eliminando toda la mecánica de lectura de CDs.


Equipos para estudio


Además de ser todo un referente en cabinas de medio mundo, Pioneer DJ también apuesta fuertemente en equipos para la creación y producción musical. Desde monitores de estudio hasta herramientas de creación dentro de la serie Toraiz como el sintetizador AS1, el secuenciador Squid o SP 16, un centro de producción MIDI basado en muestras capaz de ser el cerebro de cualquier configuración de equipos MIDI.