- Eurorack
-
Estudio y Producción
- Interfaces de Audio
- Monitores de Estudio
- Teclados MIDI
- Controladores MIDI
- Micrófonos
- Efectos y Procesadores
- Auriculares Estudio
- Software de Estudio
- Tratamiento Acústico
- Secuenciadores Midi o CV
- Interfaces MIDI
- Grabadores digitales
- Mezcladores para Estudio
- Preamplificadores
- Conversores de Audio Analógico-Digital
- Relojes Digitales para Estudio
- Libros
- Accesorios de Estudio
- Packs de estudio
- Podcast / Streaming
- Video
- Equipos de Dj
- Instrumentos
- Equipos de PA
- Accesorios
- Ofertas
- Marcas
- Blog
- Eurorack keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
-
Estudio y Producción
keyboard_arrow_down
keyboard_arrow_up
- Interfaces de Audio
- Interfaces de Audio USB
- Interfaces de Audio Thunderbolt
- Interfaces de Audio PCI
- Interfaces de Audio Ethernet
- Aceleradores DSP
- Accesorios Interfaces de Audio
- Micrófonos
- Micrófonos Condensador
- Micrófonos USB
- Micrófonos Dinámicos
- Micrófonos Inalámbricos
- Micrófonos para cámara
- Accesorios para micrófonos
- Grabadores digitales
- Grabadores portátiles
- Grabadores multipista
- Accesorios para Grabadores
- Accesorios de Estudio
- Soportes y Muebles Estudio
- Protectores para Estudio
- Maletas y Bolsas para equipos de estudio
- Cables y Adaptadores para estudio
- Alimentadores y adaptadores de corriente
- Monitores de Estudio
- Monitores Activos
- Subgrave para estudio
- Control de Monitores de Estudio
- Accesorios Monitores Estudio
- Auriculares Estudio
- Tratamiento Acústico
- Absorbentes acústicos
- Trampas de grave acústicas
- Kits acústicos completos
- Difusores acústicos
- Software Calibración Acústica
- Aislantes acústicos
- Accesorios Tratamiento Acústico
- Mezcladores para Estudio
- Preamplificadores
- Conversores de Audio Analógico-Digital
- Relojes Digitales para Estudio
- Podcast / Streaming
- Micrófonos para Podcast
- Altavoces Multimedia
- Mezcladores para podcast
- Acondicionamiento acústico
- Grabación portátil
- Auriculares para podcast
- Teclados MIDI
- Teclados 25 teclas
- Teclados 32 teclas
- Teclados 37 teclas
- Teclados 49 teclas
- Teclados 61 teclas
- Teclados 73 teclas
- Teclados 88 teclas
- Accesorios Teclados MIDI
- Controladores MIDI
- Efectos y Procesadores
- Pedales de efectos
- Dinámica / Eq
- Interfaces MIDI
- Software de Estudio
- Secuenciadores DAW
- Instrumentos Virtuales
- Software corrección acústica
- Software educacional
- Plug-ins y Efectos
- Secuenciadores Midi o CV
- Libros
- Packs de estudio
- Video
-
DJ
keyboard_arrow_down
keyboard_arrow_up
- Instrumentos keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
- Equipos de PA keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
- Accesorios keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
- Ofertas keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
- Marcas
- Blog
Eventide Omnipressor 2830Au
Eventide Omnipressor 2830Au es una reedición del 50 aniversario del mítico Compresor/Expansor/Puerta 2830 de 1970
Omnipressor 2830*Au 50 aniversario es un procesador dinámico de calidad profesional que combina las características de un compresor, un expansor y una puerta de ruido.
Omnipressor fue el primer procesador de efectos dinámicos de cualquier tipo. Originalmente inventado por el fundador de Eventide, Richard Factor (y luego rediseñado para producción por Jon Paul), el Omnipressor hizo posible una gran cantidad de efectos dinámicos. Presentaba control variable de todos los aspectos de la modificación dinámica. También introdujo la noción de “cadena lateral” y predijo técnicas como el procesamiento de “visión anticipada”.
Su función de inversión dinámica hace que las las señales de entrada de nivel alto sean más bajas que las entradas de nivel bajo correspondientes. Musicalmente, esto invierte la envolvente de ataque y decaimiento de cuerdas punteadas, batería e instrumentos similares. da el efecto de "hablar hacia atrás" cuando se aplica a una señal de voz. Cuando se desea volver a la normalidad, el conmutador LINE se utiliza para puentear el Omnipresor.
Características:
- Procesamiento dinámico - capaz de crear sonidos de otro mundo
- Inversión dinámica - el primero de su clase, las señales suaves salen fuertes y las fuertes salen silenciosas, simulando la inversión de cinta, un atributo casi único de este versátil compresor
- Control de función: establece una relación en un rango continuo que permite desde una expansión extrema hasta una compresión infinita, e incluso es capaz de ir más allá en la inversión dinámica.
- Control variable del tiempo de ataque y liberación
- Control variable de ganancia máxima y atenuación máxima
- Gating: las amplitudes de las señales que caen por debajo de un umbral establecido se "aplastan".
- Expansión - amplía el rango dinámico de una señal, más fuerte se hace más fuerte, más suave se hace más suave
- La compresión ofrece un control variable de la relación de compresión
- Compresión infinita: si quieres que todo salga al mismo nivel, esta es la función que necesitas.
- Limitación - un limitador rápido y versátil, útil para mantener un sonido alto
- Interfaz intuitiva - limpia y fácil de manejar
- Tamaño: 8,9 Alto x 48,3 Ancho x 31,7 fondo
- Peso: 6,4 kg