- Eurorack
-
Estúdio e Produção
- Interfaces de Audio
- Monitores de Estúdio
- Teclados MIDI
- Controladores MIDI
- Microfones
- Efeitos e Processadores
- Auscultadores Stuio
- Software de Estúdio
- Tratamento acústico
- Sequenciadores Midi o CV
- Interfaces MIDI
- Gravadores digitais
- Misturadores de Estúdio ou Live Studio
- Pré-amplificador
- Conversores de áudio analógico-digital
- Relógios de estúdio digitais
- Livros
- Acessórios de Estúdio
- Conjuntos de estudos
- Podcast / Streaming
- Video
- Dj
- Instrumentos
- Equipamento PA
- Acessórios
- Ofertas
- Marcas
- Blog
- Eurorack keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
-
Estúdio e Produção
keyboard_arrow_down
keyboard_arrow_up
- Interfaces de Audio
- Interfaces de Audio USB
- Interfaces de Audio Thunderbolt
- Interfaces de Audio PCI
- Interfaces de Audio Ethernet
- Aceleradores DSP
- Acessórios Interfaces áudio
- Microfones
- Microfones condensadores
- Microfones USB
- Microfones dinâmicos
- Microfones sem fios
- Microfones para cámara
- Acessórios para microfones
- Gravadores digitais
- Gravadores portáteis
- Gravadores multi-pista
- Acessórios para Gravadores
- Acessórios de Estúdio
- Suportes e mobiliário de estúdio
- Protectores de estúdio
- Malas e sacos para equipamento de estúdio
- Cabos / Adaptadores
- Fontes de alimentação e adaptadores
- Monitores de Estúdio
- Monitores Activos
- Subwoofer de estúdio
- Control de Monitores de Estudio
- Acessórios Monitores de Estúdio
- Auscultadores Stuio
- Tratamento acústico
- Absorventes acústicos
- Armadilhas acústicas de baixo
- Kits acústicos completos
- Difusores acústicos
- Software Calibración Acústica
- Isolamento acústico
- Acessórios Acústicos
- Misturadores de Estúdio ou Live Studio
- Pré-amplificador
- Conversores de áudio analógico-digital
- Relógios de estúdio digitais
- Podcast / Streaming
- Microfonos USB Podcast
- Altavozes Multimedia
- Misturadores para podcast
- Acondicionamiento acústico
- Gravação portátil
- Auscultadores para podcast
- Teclados MIDI
- Teclados 25 teclas
- Teclados 32 teclas
- Teclados 37 teclas
- Teclados 49 teclas
- Teclados 61 teclas
- Teclados 73 teclas
- Teclados 88 teclas
- Accesorios Teclados MIDI
- Controladores MIDI
- Efeitos e Processadores
- Pedais de efeitos
- Dinâmica / Eq
- Interfaces MIDI
- Software de Estúdio
- Sequenciadores DAW
- Instrumentos virtuais
- Software de correcção acústica
- Software educativo
- Plug-ins e efeitos
- Sequenciadores Midi o CV
- Livros
- Conjuntos de estudos
- Video
-
DJ
keyboard_arrow_down
keyboard_arrow_up
- Instrumentos keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
- Equipamento PA keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
- Acessórios keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
- Ofertas keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
- Marcas
- Blog
Eventide Omnipressor 2830Au
Eventide Omnipressor 2830Au es una reedición del 50 aniversario del mítico Compresor/Expansor/Puerta 2830 de 1970
Omnipressor 2830*Au 50 aniversario es un procesador dinámico de calidad profesional que combina las características de un compresor, un expansor y una puerta de ruido.
Omnipressor fue el primer procesador de efectos dinámicos de cualquier tipo. Originalmente inventado por el fundador de Eventide, Richard Factor (y luego rediseñado para producción por Jon Paul), el Omnipressor hizo posible una gran cantidad de efectos dinámicos. Presentaba control variable de todos los aspectos de la modificación dinámica. También introdujo la noción de “cadena lateral” y predijo técnicas como el procesamiento de “visión anticipada”.
Su función de inversión dinámica hace que las las señales de entrada de nivel alto sean más bajas que las entradas de nivel bajo correspondientes. Musicalmente, esto invierte la envolvente de ataque y decaimiento de cuerdas punteadas, batería e instrumentos similares. da el efecto de "hablar hacia atrás" cuando se aplica a una señal de voz. Cuando se desea volver a la normalidad, el conmutador LINE se utiliza para puentear el Omnipresor.
Características:
- Procesamiento dinámico - capaz de crear sonidos de otro mundo
- Inversión dinámica - el primero de su clase, las señales suaves salen fuertes y las fuertes salen silenciosas, simulando la inversión de cinta, un atributo casi único de este versátil compresor
- Control de función: establece una relación en un rango continuo que permite desde una expansión extrema hasta una compresión infinita, e incluso es capaz de ir más allá en la inversión dinámica.
- Control variable del tiempo de ataque y liberación
- Control variable de ganancia máxima y atenuación máxima
- Gating: las amplitudes de las señales que caen por debajo de un umbral establecido se "aplastan".
- Expansión - amplía el rango dinámico de una señal, más fuerte se hace más fuerte, más suave se hace más suave
- La compresión ofrece un control variable de la relación de compresión
- Compresión infinita: si quieres que todo salga al mismo nivel, esta es la función que necesitas.
- Limitación - un limitador rápido y versátil, útil para mantener un sonido alto
- Interfaz intuitiva - limpia y fácil de manejar
- Tamaño: 8,9 Alto x 48,3 Ancho x 31,7 fondo
- Peso: 6,4 kg