

KS RD 1 se adapta perfectamente al soporte de Gravity KSX2 o cualquier otro soporte en X y permite colocar dispositivos de forma estable sin miedo a que se caigan. Destaca por su construcción extremadamente estable y robusta. Está fabricado en acero texturizado y, gracias a su superficie de 40 cm x 100 cm, ofrece suficiente espacio para casi cualquier configuración individual.
Otro detalle práctico son las ranuras de la superficie del apoyo para optimizar la ventilación de los portátiles o de otros dispositivos que generen mucho calor. Para el montaje solo hay que introducir las barras superiores del soporte de teclado en las ranuras situadas en el centro de la base del apoyo y desplegar el soporte. No hace falta fijar o atornillar el apoyo de ninguna otra forma.
Su contundente peso de más de 6 kg no solo garantiza una estabilidad extraordinaria, sino también una gran capacidad de carga de hasta 60 kg.
KS RD 1 de Gravity es una bandeja accesoria para soporte de teclado