El nuevo algoritmo de ARC 4 analiza y corrige problemas de tu sala en minutos. Tu música se enfoca con bajos más controlados, transitorios más ajustados e imágenes estéreo precisas. Es como una actualización instantánea para tus monitores. Y cuando confías en lo que escuchas, mezclarás más rápido y con más seguridad que nunca.
ARC Studio te libera de la molestia de insertar plug-ins en el bus máster de tu trabajo y conserva configuraciones de monitoreo sin latencia.
ARC Studio puede cargar instantáneamente nuevas configuraciones usando el programa ARC 4, el cual ahora cuenta con una función de emulación de monitor para transforma tu sistema de monitoreo en monitores de estudio icónicos, además de populares altavoces de alta fidelidad y dispositivos móviles, con resultados increíblemente realistas, reproduciendo precisamente la respuesta de frecuencia y fase de los originales.
Dispones de más de 20 perfiles incluidos en ARC 4, un solo par de monitores ahora te permite probar tu mezcla en diferentes sistemas de referencia rápidamente, sin tener que ir tu auto o comprar pares de monitores adicionales.
ARC Studio de IK Multimedia es un sistema de corrección acústica de sala con software y micrófono
