

HexDrums combina la gama y flexibilidad de sonidos de Hexinverter con el diseño práctico, intuitivo y estético de Erica Synths. Cada elemento ha sido creado con respeto a los diseños tradicionales, mejorado con innovaciones y la experiencia combinada de sus fabricantes, resultando en una caja de ritmos analógica potente y versátil.
Cuenta con 10 fuentes de sonido, incluyendo dos bombos con sabores distintos, una Mutant Machine optimizada, caja, clap, rimshot, hi-hats abiertos y cerrados, y crash y ride basados en muestras con 10 sets personalizables y afinación individual. Todos los sonidos tienen salidas individuales y se pueden panear en estéreo antes de ser procesados por el compresor y master drive derivados del Mutant Glue. Su secuenciador, al estilo X0X, permite programar patrones de hasta 64 pasos con acentos, microtiming por paso, racheting, rolls, probabilidad por paso y memoria de 16 bancos con 16 patrones cada uno.
Erica Synths HexDrums es una caja de ritmos analógica que fusiona la magia industrial de Erica Synths con los circuitos mutantes de Hexinverter, ofreciendo la esencia icónica de las cajas de ritmo analógicas en un formato práctico y directo