Total (sin impuestos) : 0,00 €

Sonicware Lofi-12 XT Limited Retro Edition

Sonicware Lofi-12 XT Limited Retro Edition
  • Sonicware Lofi-12 XT Limited Retro Edition
489,00 €
01 11
Disponible
Recíbelo en: 7-10 Días
Recógelo en tienda en 7-10 Días.

Lofi-12 XT Limited Retro Edition de Sonicware es un Sampler Lo-fi con motor de muestreo de 16bit - 12kHz/24kHz en una versión más potente y con mayor capacidad en una edición Retro limitada

¿Quieres financiar tu compra? Calcula tus cuotas aquí.

Sonicware Lofi-12 XT Limited Retro Edition es un Sampler Lo-fi con motor de muestreo de 16bit - 12kHz/24kHz en una versión más potente y con mayor capacidad en una edición Retro limitada

Cada muestra puede tener una duración de hasta 40 segundos y puede almacenar tantas muestras como lo permita la capacidad de su tarjeta SD. A partir de estos, puedes cargar hasta 256 muestras (64 MB) en un solo proyecto , cambiando sin problemas entre muestras durante la reproducción.

Las muestras también se pueden reproducir usando el modo PAD , utilizando los 15 pads como teclado para reproducción cromática/escala . También puedes cortar muestras para crear y reproducir fragmentos individuales dentro de una sola pista.

El potente secuenciador de 8 pistas admite grabación no cuantificada y edición continua , lo que te permite crear pistas y ritmos en tiempo real a medida que toca los pads. Con el bloqueo de parámetros, la grabación dinámica de parámetros es muy sencilla : simplemente presione el botón REC y ajuste las perillas.

También puedes ingresar valores exactos directamente usando los botones de paso. Usando el D-pad Roll , puedes elegir entre 7 divisiones de reactivación de notas 8 a 64, mientras controlas la velocidad mediante la presión del pad.

La tarjeta SD incluida contiene más de 2500 muestras de cajas de ritmos legendarias como TR-808/909 , LM-1 , linndrum , DMX, Drumulator , SP-12 , Drumtraks y TOM *, para tener muestras de sonido digital temprano listas para usar. .

Características:

  • Edición limitada de 200 unidades
  • Pads 15 pads sensibles a la velocidad con LED RGB
  • Controladores Mando de control x 5, pad direccional con 2 botones de control
  • Pantalla Pantalla OLED de 1,5 pulgadas
  • Micrófono integrado mono x 1 (omnidireccional, 94 dB SPL)
  • Altavoz incorporado Mono x 1 (1,5W 40)
  • Entradas de audio ENTRADA L / Guitarra (Impedancia conmutable 10k0 y 1MQ)
  • Ganancia [LINE] PAD:-20dB
  • [Ganancia Hi-Z] LOW: 0dB, NORMAL: +10dB, HI: +20dB
  • ENTRADA R / Micrófono dinámico
  • [Ganancia LÍNEA] PAD:-20dB
  • [Ganancia MIC] BAJA: 0dB, NORMAL: +28.8dB, ALTA: +50dB
  • Salidas de audio SALIDAS DE LÍNEA ESTÉREO (Máx. +6,5 dBV)
  • * Todas las tomas anteriores son conectores jack TRS 1/4» balanceados
  • Toma PHONES (minijack estéreo de 3,5 mm)
  • Puerto USB micro USB Tipo-B
  • [USB Audio] USB 2.0 Full Speed, 48kHz-16bit
  • Entrada: 2 canales, Salida: 2 canales
  • [USB MIDI]
  • [Clase de almacenamiento masivo] USB 2.0 de alta velocidad
  • *Para iPhone, adaptador Apple Lightning a USB de cámara necesario por separado
  • Puertos MIDI Conector MIDI IN (tipo DIN de 5 patillas)
  • Conector MIDI OUT (tipo DIN de 5 patillas)
  • Otros conectores Toma SYNC IN (tipo minijack mono de 3,5 mm)
  • Toma SYNC OUT (miniconector mono de 3,5 mm)
  • Ranura para tarjetas SD (tamaño estándar *Admite tarjetas SDHC de hasta 32 GB)
  • Conector DC IN
  • Orificio lateral inferior 1/4-20UNC tornillo para montaje en trípode
  • Tamaño: Anchura: 147mm, Profundidad: 175 mm, Altura: 46mm
  • Peso: 550g

TRK-031

Referencias específicas