Total (impuestos inc.): 0,00 €

Korg NTS-2 + PATCH & TWEAK with KORG

Korg NTS-2 + PATCH & TWEAK with KORG
  • Korg NTS-2 + PATCH & TWEAK with KORG
  • Korg NTS-2 DUAL WAVEFORM GENERATOR
  • Korg NTS-2 Tuner
  • Korg NTS-2 Rear
225,00 €
11 01
Recíbelo en: 1-2 Días / Recógelo en tienda

NTS-2 + PATCH & TWEAK with KORG es un Bundle especial de edición limitada que combina el osciloscopio Korg NTS-2 y el libro PATCH & TWEAK with KORG de la editorial Bjooks

¿Quieres financiar tu compra? Calcula tus cuotas aquí.

Korg NTS-2 + PATCH & TWEAK with KORG es un Bundle especial de edición limitada que combina el osciloscopio Korg NTS-2 y el libro PATCH & TWEAK with KORG de la editorial Bjooks

El Kit NTS-2 y el libro "PATCH & TWEAK with KORG" fueron concebidos y desarrollados para complementarse mutuamente, proporcionando no sólo los conocimientos fundamentales, sino también las herramientas para guiar e inspirar a los amantes de los sintetizadores.

PATCH & TWEAK with KORG es una completa mirada a la síntesis semimodular a través de la lente de los icónicos sintetizadores de KORG y ARP. Junto con una multitud de entrevistas con artistas, consejos sobre parches, tutoriales, exploraciones históricas y mucho más.

NTS-2 es una herramienta multifuncional de bricolaje para músicos. Basado en un osciloscopio de 4 canales, que facilita la monitorización y el análisis de las señales de audio y de tensión de control por igual, el NTS-2 también incluye un generador de formas de onda flexible y un analizador de espectro, así como funciones de sintonizador que lo convierten en el complemento ideal para cualquier estudio.

¿Cómo se monta el NTS-2?

Kim Bjorn de la editorial Bjooks nos presenta el libro PATCH & TWEAK with KORG

Referencias específicas

5 | 5

2 opiniones del cliente

100% de los clientes recomiendan este producto.

100%
0%
0%
0%
0%
Ver el certificado de confianza
  • Para más información sobre las características del control de opiniones, y la posibilidad de contactar al autor de la opinión, por favor consulte nuestra Carta de Transparencia.
  • Ningún descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco años
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinión entonces debe contactar con Opiniones Verificadas para pedir la supresión de la opinión y publicar una nueva
  • Los motivos de supresión de las opiniones están disponibles aquí.
Ver las opiniones
×
5/5

10-10

Asiel A. publicado el 05/07/2023 tras la compra hecha el 27/06/2023

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

5/5

El libro esta muy bien hecho y el oscilloscopio es una pasada, la pantalla, las opciones de visualizacion, las salidas con sus OSC o LFO o Ruido o Envolventes... todo ello en un kit sencillo de montage. La espera ha sido larga, pero ha valido la pena.

Oriol M. publicado el 10/03/2023 tras la compra hecha el 03/02/2023

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0