Teenage Engineering OP-XY es un innovador sintetizador con sampler y secuenciador diseñado para productores y músicos profesionales. Inspirado por la cultura dance global, el OP–XY combina secuenciación por pasos avanzada, diversos motores de síntesis muy profundos y efectos punch in dinámicos para crear una experiencia única. Fabricado en aluminio anodizado negro, su diseño ligero y compacto es perfecto para llevar de gira o al estudio.
El OP–XY se convierte en un sampler aún más potente gracias al nuevo slicer, ideal para cortar breaks, melodías o voces. Ofrece tres modos de corte para un control flexible y preciso:
Ahora puedes aplicar locks de parámetros en el sampler de batería para un control creativo aún mayor.
Introduce sidechain compression fácilmente entre pistas. Usa “Duck” para dejar espacio a los bombos o añadir movimiento a pads y bajos.
Dispone de un bolsillo frontal seguro para alojar los cables y gracias a la correa puedes llevarlo de múltiples maneras: En la cintura, cruzado o sobre el hombro.
Características:
2 opiniones del cliente 100% de los clientes recomiendan este producto. 50%
50%
0%
0%
0%
Ver el certificado de confianza
Ver las opiniones
|
5/5
De lejos, el mejor aparato de Teenage Engineering que he tenido, mucho más "inspirador" que el OP-1. Si conectas con su manera de trabajar te hace sacar música, que al final es de lo que se trata. A nivel de calidad de construcción, a mi juicio es igual de buena que el OP-1 Field, un acabado muy premium, pero que yo veo delicado (sobre todo pantalla y knobs), admiro a quienes lo sacan de paseo y graban cosas "por ahí". Hablando de paseos, la funda oficial (aunque gratuita en mi caso) me parece MUY MEJORABLE (y no me refiero en estética): no metería ahí el sintetizador bajo ningún concepto, ya que creo que no protege nada el aparato y además es super-justa, cosa que seguro que no le viene nada bien a los knobs. ¿Tanto cuesta hacer una funda rígida como la del OXI One para un aparato que vale más de 2000 euros? Será cuestión de gustos, pero yo me quedo con la Analog Case de toda la vida o una similar. Por supuesto, la pregunta que estás esperando...¿VALE LO QUE CUESTA? Probablemente para la mayoría no, pero creo que como instrumento es bastante más satisfactorio que otros que he comprado y realmente consigue que hagas música lejos del ordenador, que te inspires y además te diviertas en el proceso.
Cliente anónimo
publicado el 08/01/2025
tras la compra hecha el 25/12/2024
4/5
El diseño de TE es en general muy atractivo, podría tener algo más de funcionalidad, como time stretching y el precio es algo elevado para la máquina que es y sus limitaciones. Los materiales y portabilidad son los puntos fuertes.
Jose L.
publicado el 01/12/2024
tras la compra hecha el 14/11/2024
|
OP-XY de Teenage Engineering es un potente sintetizador con sampler y secuenciador incorporados cargado de funciones de lo más inspiradoras
