PSP L’otary2 de PSPaudioware es nuestra emulación ultra precisa de un altavoz rotatorio, basada en dos modelos legendarios originales: Leslie® 122 y Leslie® 147. Tras cientos de horas perfeccionando el algoritmo, este plugin reproduce con fidelidad el característico sonido clásico de estos altavoces rotatorios icónicos.
Pero PSP L’otary2 no es solo una emulación fiel: permite también crear sonidos y texturas inéditas, imposibles de conseguir con los altavoces originales. Por ejemplo, puedes controlar de forma independiente el rotor del trompeta de alta frecuencia y el tambor de baja frecuencia, simular un tambor estático o incluso emular un motor roto del trompeta o del tambor para efectos creativos y únicos.
PSPaudioware L’otary2 es la emulación de alta calidad de un altavoz rotatorio clásico con posibilidades creativas únicas
