Total (impuestos inc.): 0,00 €

Universal Audio UAFX Max Preamp & Dual Compressor

Universal Audio UAFX Max Preamp & Dual Compressor
  • Universal Audio UAFX Max Preamp & Dual Compressor
  • UAFX Max Preamp & Dual Compressor Front
  • UAFX Max Preamp & Dual Compressor Rear
379,00 €
21 11
Recíbelo en: 1-2 Días / Recógelo en tienda

UAFX Max Preamp & Dual Compressor de Universal Audio es un pedal emulador de los compresores clásicos UA 1176, Teletronix LA-2A y Dyna Comp

¿Quieres financiar tu compra? Calcula tus cuotas aquí.

Universal Audio UAFX Max Preamp & Dual Compressor es un pedal emulador de los compresores clásicos UA 1176, Teletronix LA-2A y Dyna Comp

Construido sobre el galardonado procesamiento de doble motor UAFX, Max Preamp & Dual Compressor pone el colorido sonido de tres legendarios limitadores y un icónico preamplificador de válvulas, justo a tus pies.

De la mente del fundador de UA, Bill Putnam, a tu pedalera, Max te ofrece el mismo compresor FET utilizado en décadas de legendarios sonidos de guitarra de estudio, tanto si buscas hacer tu funk un poco más funky, añadir un sustain conmovedor o inyectar sutiles infusiones de tono.

Este legendario limitador óptico de válvulas le ofrece un control de la dinámica más suave y cálido que el 1176. Además, puede afinar su compresión con una función Ratio exclusiva del pedal, para limitar más allá de las versiones vintage de hardware y plug-in UAD.

Añade la sucia compresión de esta (in)famosa caja roja a tus sonidos para conseguir una compresión lo-fi y un overdrive funky, perfecto para los tonos slide más sórdidos.

Consigue el cálido detalle y el carácter del icónico preamplificador de válvulas y ecualizador de UA, y marca sonidos asesinos con la cantidad perfecta de armónicos y arenilla.

Con Max, puedes superponer fácilmente compresores en cualquier combinación para obtener una vertiginosa variedad de sonidos y texturas, lo que te permite llevar tus tonos al frente sin importar cuánta limitación apliques.

Características:

  • Las emulaciones más auténticas de los compresores clásicos UA 1176, Teletronix LA-2A y Dyna Comp, en un solo pedal.
  • Emulación completa del legendario preamplificador de válvulas y ecualizador 610 de UA
  • Apila y superpone cualquier combinación de compresores
  • Ajusta la ecualización del preamplificador, configura los conmutadores de pedal, añade un filtro de bajos sidechain y mucho más con la aplicación UAFX Control
  • Conmutación silenciosa, bypass con búfer y funcionamiento estéreo

Referencias específicas