D3V incorpora los icónicos altavoces de agudos AMT y se mantiene fiel a la herencia del diseño industrial de ADAM Audio. Cada par cuenta con altavoces de bajos de aluminio de 3,5″ y un sistema de imanes de ferrita, accionados por unos amplificadores de hasta 240 W.
D3V está equipado con una entrada USB-C, esto elimina la necesidad de una interfaz de audio adicional para reproducciones, y dos conectores TRS balanceados. Ofrece conexiones digitales y analógicas de alta calidad. Los controles optimizados incluyen un dial de volumen multifunción, interruptores intuitivos de compensación de salas y un indicador de estado multicolor.
El D3V se completa con unos soportes de monitor desmontables y puntos roscados integrados para el montaje del soporte de micrófono, que permiten un posicionamiento perfecto en cualquier entorno.
Adam D3V dispone de interruptores con DSP para abordar los problemas acústicos más comunes derivados de la posición de los altavoces. Este sistema sencillo e intuitivo permite ajustar y optimizar la salida de tus altavoces y conseguir una respuesta sonora más natural.
El control de volumen multifunción del D3V permite acceder rápidamente a esas funciones comunes del día a día que facilitan un poco todo el proceso como silenciar el altavoz, cambiar la entrada, activar el modo de espera y cambiar la posición izquierda/derecha de la configuración.
D3V Black de Adam es un sistema de monitorización de sobremesa activo de 3,5"
