Total (impuestos inc.): 0,00 €

AKAI MPC Key 37

AKAI MPC Key 37 Top
  • AKAI MPC Key 37 Top
  • AKAI MPC Key 37 Angle
  • AKAI MPC Key 37 Front
  • AKAI MPC Key 37 Rear
888,00 €
11 11
Recíbelo en: 1-2 Días / Recógelo en tienda

MPC Key 37 de AKAI es un teclado workstation autónomo con todo lo necesario para ponerse a producir recién sacado de la caja

¿Quieres financiar tu compra? Calcula tus cuotas aquí.

Akai MPC Key 37 Promo

 OFERTA ESPECIAL

Gratis plug-in de instrumento o efecto para MPC

Con la compra MPC Key 37 obtendrás un vale para un plugin gratuito en la tienda MPC. A elegir entre sintetizadores como JURA u OPx4, instrumentos acústicos como Stage EP u Órgano, hasta modernos plugins de efectos como Flex Beat y FlavorPro..

Registra tu Akai MPC Key 37 aquí

AKAI MPC Key 37 es un sistema de producción MPC autónomo con teclado de 37 teclas y todo lo necesario para ponerse a producir recién sacado de la caja

AKAI MPC Key 37 es un sistema de producción MPC totalmente autónomo con teclado de 37 teclas que incluye todo lo necesario para poder comenzar a producir desde el minuto uno. El rango de productos MPC ha sido durante décadas la pieza central de beatmakers y productores, convirtiéndose en una plataforma que combina sampling, secuenciación y síntesis junto a un flujo de trabajo intuitivo y rápido que permite centrarse en la música. MPC Key 37 combina la tradicional rejilla de 16 pads junto a un teclado de 37 teclas. Junto a los sonidos e instrumentos MPC legendarios, dispone de toda la conectividad necesaria para integrar equipos externos y ordenadores en un formato compacto.

MPC Key 37 viene de serie con una amplia colección de sonidos y muestras. Incluye 8 instrumentos, entre los que destacan Hype, Odyssey, Mellotron y mucho más, junto a una librería de muestras de más de 10 GB. En su conjunto, podrás disfrutar de cerca de 1000 presets listas para ser usadas. Incluye 32 GB de almacenamiento interno, ampliable gracias a tarjetas SD o USB. MPC Key 37 también incluye 100 efectos con calidad de estudio entre los que encontrarás reverbs, delays o compresores vintage. De serie se incluye con un exclusivo set de efectos para voces.

Las 37 teclas de MPC Key 37 son sensibles a la velocidad y al aftertouch. Tocar lineas de bajo o cualquier otra melodía resultan de lo más intuitivas y expresivas. Los 16 pads sensibles a la velocidad son los mismos que usa MPC One+. Junto a las funciones renovadas Time Correct, Swing Quantize continuarán inspirando a ls productores. También es posible editar y manipular sonidos a través de la pantalla multi-touch de 7” y los 5 encoders rotatorios Q-link.

En cuanto a conectividad, MPC Key 37 actúa como un excelente hub para equipos externos. Es posible conectar dispositivos MIDI por USB o mediante los puertos MIDI e integrar equipos modulares a través de sus 8 salidas CV/Gate. La conectividad WIFI/Bluetooh permite la sincronización sin cables mediante Ableton Link junto a actualizaciones de software. El lector de tarjetas SD permite añadir más sonidos.

MPC Key 37 también puede funcionar como interfaz de audio y MIDI, de manera que puedes grabar tanto señales de audio como MIDI en tu ordenador. El software MPC incluido funciona como DAW autónoma en el ordenador o también como plugin VST/AU, siendo compatible con la mayoría de software como FL Studio, Logic, Ableton, Pro Tools, Studio One o Cubase.

Características:

  • 16 pads sensibles a la velocidad con poly-aftertouch para lanzar clips, tocar notas, crear ritmos y secuenciar patrones.
  • 37 teclas sensibles a la velocidad con aftertouch, ruedas de pitch bend y modulación
  • 4 encoders Q-Link junto a un data encoder para ajustar valores
  • 38 botones dedicados
  • Pantalla a color sensible al tacto de 7”
  • Procesador ARM Quad core con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento (22 GB disponibles para almacenamiento del usuario)
  • 2 entradas TRS, 2 salidas TRS, 1 salida de auriculares, entrada para pedal de sustain, expresión y FS2
  • Entrada y salida MIDI, 4 salidas TRS (8 en total) para CV/Gate
  • 1 puerto USB tipo A, 1 puerto USB tipo B
  • Ranura para tarjeta de memoria SD
  • Dimensiones: 58.22 x 31.39 x 10.36 cm
  • Peso: 4 Kg

MPC-KEY37
2024-02-22

Referencias específicas