RHP 10 Mono está equipado con un potente transductor de neodimio de 50 mm, ofrece un sonido dinámico con énfasis en las frecuencias graves, ideal para entornos exigentes de DJ.
Los auriculares de un solo oído son perfectos para realizar preescuchas rápidas y realizar el cueing en un solo lado de la mezcla. El auricular puede sostenerse fácilmente contra la oreja o colocarse entre el hombro y la cabeza para una monitorización eficiente.
La copa giratoria cuenta con una almohadilla resistente al agua, fabricada con suave cuero vegano, que ofrece una excelente comodidad gracias a su asa ergonómica y a su carcasa plana y ligera. Su diseño permite un uso prolongado y una aplicación flexible con un solo oído.
Una robusta conexión XLR con mecanismo de bloqueo y un cable en espiral con conector jack de 6,3 mm (de 1,3 a 2,8 metros) garantizan una transmisión de señal segura y adaptable. Un adaptador en ángulo de 90 grados mejora aún más la posición del cable. Se incluye una amplia bolsa de transporte de cuero vegano para un almacenamiento y transporte seguros.
RHP-10 Mono de Reloop es un auricular profesional de un solo oído diseñado para una monitorización precisa y máxima flexibilidad
