- Eurorack
-
Estudio y Producción
- Interfaces de Audio
- Monitores de Estudio
- Teclados MIDI
- Controladores MIDI
- Micrófonos
- Efectos y Procesadores
- Auriculares Estudio
- Software de Estudio
- Tratamiento Acústico
- Secuenciadores Midi o CV
- Interfaces MIDI
- Grabadores digitales
- Mezcladores para Estudio
- Preamplificadores
- Conversores de Audio Analógico-Digital
- Relojes Digitales para Estudio
- Libros
- Accesorios de Estudio
- Packs de estudio
- Podcast / Streaming
- Video
- Equipos de Dj
- Instrumentos
- Equipos de PA
- Accesorios
- Ofertas
- Marcas
- Blog
- Eurorack keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
-
Estudio y Producción
keyboard_arrow_down
keyboard_arrow_up
- Interfaces de Audio
- Interfaces de Audio USB
- Interfaces de Audio Thunderbolt
- Interfaces de Audio PCI
- Interfaces de Audio Ethernet
- Aceleradores DSP
- Accesorios Interfaces de Audio
- Micrófonos
- Micrófonos Condensador
- Micrófonos USB
- Micrófonos Dinámicos
- Micrófonos Inalámbricos
- Micrófonos para cámara
- Accesorios para micrófonos
- Grabadores digitales
- Grabadores portátiles
- Grabadores multipista
- Accesorios para Grabadores
- Accesorios de Estudio
- Soportes y Muebles Estudio
- Protectores para Estudio
- Maletas y Bolsas para equipos de estudio
- Cables y Adaptadores para estudio
- Alimentadores y adaptadores de corriente
- Monitores de Estudio
- Monitores Activos
- Subgrave para estudio
- Control de Monitores de Estudio
- Accesorios Monitores Estudio
- Auriculares Estudio
- Tratamiento Acústico
- Absorbentes acústicos
- Trampas de grave acústicas
- Kits acústicos completos
- Difusores acústicos
- Software Calibración Acústica
- Aislantes acústicos
- Accesorios Tratamiento Acústico
- Mezcladores para Estudio
- Preamplificadores
- Conversores de Audio Analógico-Digital
- Relojes Digitales para Estudio
- Podcast / Streaming
- Micrófonos para Podcast
- Altavoces Multimedia
- Mezcladores para podcast
- Acondicionamiento acústico
- Grabación portátil
- Auriculares para podcast
- Teclados MIDI
- Teclados 25 teclas
- Teclados 32 teclas
- Teclados 37 teclas
- Teclados 49 teclas
- Teclados 61 teclas
- Teclados 73 teclas
- Teclados 88 teclas
- Accesorios Teclados MIDI
- Controladores MIDI
- Efectos y Procesadores
- Pedales de efectos
- Dinámica / Eq
- Interfaces MIDI
- Software de Estudio
- Secuenciadores DAW
- Instrumentos Virtuales
- Software corrección acústica
- Software educacional
- Plug-ins y Efectos
- Secuenciadores Midi o CV
- Libros
- Packs de estudio
- Video
-
DJ
keyboard_arrow_down
keyboard_arrow_up
- Instrumentos keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
- Equipos de PA keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
- Accesorios keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
- Ofertas keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
- Marcas
- Blog
RME Fireface UCX II
RME Fireface UCX II es una interfaz profesional de audio USB compacta de 40 canales en formato compacto con gran calidad de conversión y múltiples opciones de conectividad
RME Fireface UCX II es una interfaz muy compacta para estudio y directo que es la segunda versión de la clásica interfaz UCX de RME
Características:
- 8 entradas y 8 salidas de audio analógicas
- 2 entradas combo XLR/Jack 1,4" para micrófono, instrumento o línea
- 2 entradas de línea/instrumento en Jack 1,4"
- 1 salida de audio para auriculares en Jack estéreo 1,8"
- 1 entrada y salida AES
- 1 conexión de entrada y salida óptica ADAT
- 1 conexión de entrada y salida digital coaxial
- 1 conexión de entrada y salida Word Clock
- 1 conexión de entrada y salida MIDI en DIN de 5 pines
- Modo Class Compliant que no requiere drivers
- Incluye el software TotalMix FX
- Compatible con el control remoto ARC USB
- Conexión USB 2.0 de tipo B
- Salidas DC-coupled que ofrecen control para CV/Gate
- SteadyClock FS con excelente rendimiento en todos los modos de reloj
- Diseño compacto la mitad del tamaño de rack con opción de montaje en rack de 19"
Especificaciones analógicas AD de entrada de línea traseras:
- Resolución AD: 24 bits
- Relación señal-ruido: 112 dB RMS no ponderado, 115 dBA
- Respuesta de frecuencia @ 44.1 kHz, -0.1 dB: 5 Hz – 20.8 kHz
- Respuesta de frecuencia @ 96 kHz, -0.5 dB: 3 Hz – 45.8 kHz
- Respuesta de frecuencia @ 192 kHz, -1 dB: 2 Hz – 92 kHz
- THD: < -110 dB, < 0.00032 %
- THD+N: < -104 dB, < 0.00063 %
- Separación de canal: > 110 dB
- Entrada Jack de 1,4" balanceada electrónicamente
- Impedancia de entrada: 8 k Ohms no balanceada, 12 k Ohms balanceada
- Sensibilidad de entrada conmutable a +19 dBu y +13 dBu
- Ganancia variable de 0 a +12 dB
- Nivel mínimo para 0 dBFS: +1 dBu, -1.2 dBV
Especificaciones analógicas de entradas frontales de línea 3-4:
- Etapa de ganancia adicional de 0 hasta +12 dB
- Nivel de entrada máximo, +19 dBu, ganancia 0 dB: línea +19 dBu, Inst +13 dBu
- Nivel de entrada máximo, +13 dBu, ganancia 12 dB: línea +1 dBu, Inst -5 dBu
- Impedancia de entrada: instrumento 1 M Ohm, Línea 13 k Ohms balanceada, 9 k Ohms no balanceada
- Ganancia de entrada de instrumento: + 6 dB
- Modo de entrada de línea balanceada y no balanceada de instrumento
Especificaciones de las entradas analógicas frontales de micrófono 1-2:
- Entrada XLR balanceada electrónicamente
- Impedancia de entrada: 5.4 k Ohms
- Rango de ganancia: 75 dB
- Máximo nivel de entrada, 0 dB de ganancia: +18 dBu
- Máximo nivel de entrada, 75 dB de ganancia: -57 dBu
- Nivel EIN: -128 dBu ponderados, 60 dB de ganancia, 150 ohms y 20 Hz a 20 kHz
Especificaciones de entradas analógicas de línea 1-2:
- Entrada Jack 1,4" balanceada electrónicamente
- Impedancia de entrada: 10 k Ohms balanceada, 5 k Ohms no balanceada
- Nivel máximo de entrada con ganancia de 0 dB: +24 dBu
- Nivel máximo de entrada, con ganancia de 75 dB: -51 dBu
Especificaciones analógicas DA de salida de línea traseras 1-6:
- Resolución de 24 bits
- Rango dinámico: 112 dB RMS no ponderado, 115 dBA
- Respuesta de frecuencia a 44.1 kHz, -0.5 dB: 5 Hz – 20.8 kHz
- Respuesta de frecuencia a 96 kHz, -0.5 dB: 5 Hz - 20.8 kHz
- Respuesta de frecuencia a 192 kHz, -1 dB: 5 Hz - 89 kHz
- THD: < -108 dB, < 0.0004 %
- THD+N: < -104 dB, < 0.00063 %
- Separación de canal: > 110 dB
- Máximo nivel de salida: +19 dBu
- Salida de audio en Jack 1,4" servo-balanceada
- Impedancia de salida: 75 Ohms
- Nivel de salida seleccionable entre +19 dBu, +13 dBu, +4 dBu
Especificaciones analógicas DA de salida estéreo de auriculares 7-8:
- Salida de audio en Jack 1,4" estéreo no balanceada
- Nivel de salida máximo a 0 dBFS, alto: +19 dB
- Nivel de salida máximo a 0 dBFS, bajo: +4 dB
- Impedancia de salida: 1 Ohm
- Potencia máxima por canal @ 32 Ohms de carga, 0.1% THD: 210 mW (2.6 Vrms, +10.5 dBu)
Especificaciones de conexiones MIDI:
- 1 entrada y salida MIDI en DIN de 5 pines
- Entrada acoplada ópticamente y aislada galvánicamente
- Modo de alta velocidad: jitter y tiempo de respuesta típicamente por bajo de 1 ms
- Separaciçon de 128 bytes FIFO para entrada y salida
Especificaciones digitales:
- Modos de reloj: interno, ADAT, AES, SPDIF y Word Clock
- Supresión de jitter de reloj externo: > 50 dB (2.4 kHz)
- Influencia de jitter de reloj efectiva en conversión AD y DA: cercana a cero
- PLL asegura 0 cortes incluso a más de 100 ns de jitter
- Digital Bitclock PLL para funcionalidad varispeed libre de problemas
- Sample rates soportados: 28 kHz hasta 200 kHz
Especificaciones de las entradas digitales AES/EBU:
- 1 entrada XLR balanceada por transformador, aislada galvánicamente de acuerdo al estándar AES3-1992
- Etapa de entrada de alta sensibilidad (< 0.3 Vpp)
- Compatible con SPDIF (IEC 60958)
- Acepta formatos de consumo y profesionales
- Rango de bloqueo: 27 kHz - 200 kHz
- Supresión de jitter: > 50 dB (2.4 kHz)
Especificaciones digitales de SPDIF coaxial:
- 1 conexión RCA de acuerdo al estándar IEC
- Etapa de entrada de alta sensibilidad (< 0.3 Vpp)
- Acepta formatos de consumo y profesionales
- Rango de bloqueo: 27 kHz - 200 kHz
- Supresión de jitter: > 50 dB (2.4 kHz)
Especificaciones digitales ADAT óptico:
- 1 conector TOSLINK con formato de acuerdo a la especificación Alesis
- Estándar de 8 canales a 24 bits y hasta 48 kHz
- Doble velocidad (S/MUX): 4 canales a 24 bits 96 kHz
- Cuádruple velocidad (S/MUX4): 2 canales a 24 bits 192 kHz
- Bitclock PLL que asegura la sincronización perfecta incluso en varispeed
- Rango de bloqueo: 31.5 kHz – 50 kHz
- Supresión de jitter: > 50 dB (2.4 kHz)
- Compatible SPDIF (detección automática)
Especificaciones Word Clock:
- Conexión BNC
- Terminación interna conmutable de 75 ohms
- Detección automática de doble/cuádruple velocidad y conversión interna a velocidad normal
- SteadyClock que asegura una sincronización super baja de jitter incluso en varispeed
- No queda afectado por los offsets DC dentro de la red
- Adaptación de circuito de señal
- Protección contra sobre-voltaje
- Rango de nivel: 1.0 Vpp – 5.6 Vpp
- Rango de bloqueo: 27 kHz – 200 kHz
- Supresión de jitter: > 50 dB (2.4 kHz)
Especificaciones salidas digitales AES/EBU:
- Salida XLR balanceada por transformador, aislada galvánicamente, de acuerdo al estándar AES3-1992
- Nivel de salida profesional 4.5 Vpp y nivel de consumo 2.6 Vpp
- Formato profesional de acuerdo al estándar AES3-1992 Enmienda 4
- Formato de consumo (SPDIF) de acuerdo al estándar IEC 60958
- Modo de un solo cable con sample rate de 28 kHz hasta 200 kHz
Especificaciones de salidas digitales SPDIF:
- 1 conexión de salida RCA, de acuerdo al estándar IEC 60958
- Nivel de salida profesional 1.2 Vpp y de consumo 0.6 Vpp
- Formato profesional acorde al estándar AES3-1992 Enmienda 4
- Formato de consumo (SPDIF) de acuerdo al estándar IEC 60958
- Modo de un solo cable con sample rate de 28 kHz hasta 200 kHz
Especificaciones digitales de salida ADAT:
- 1 conector TOSLINK conforme a la especificación de Alesis
- Estándar: 8 canales a 24 bits y hasta 48 kHz
- Doble velocidad (S/MUX): 4 canales a 24 bits y 96 kHz
- Cuádruple velocidad (S/MUX4): 2 canales a 24 bits y 192 kHz
Especificaciones digitales de salida Word Clock:
- Conector BNC
- Máximo voltaje de salida: 5 Vpp
- Voltaje de salida @ 75 Ohm: 4.0 Vpp
- Impedancia de salida: 10 Ohms
- Rango de frecuencia: 27 kHz – 200 kHz
Especificaciones generales:
- Fuente de alimentación externa
- Consumo de corriente: 13 watios
- Consumo con 12 voltios de funcionamiento: 910 mA
- Dimensiones (con orejas de rack): 265 x 44 x 155 mm
- Dimensiones (sin orejas de rack): 215 x 44 x 130 mm
- Peso: 910 g
- Formato
- Desktop
- Formato
- Rack
2 opiniones del cliente 100% de los clientes recomiendan este producto. 100%
0%
0%
0%
0%
Ver el certificado de confianza
Ver las opiniones
|
5/5
Llame buscando un producto, no lo tenian en stock, pero me apuntaron en una lista, y al cabo del tiempo, sorpresa, recibo una llamada de ellos inesperada diciendome que tenian 1 producto recien llegado, hice la compra un Jueves y al lunes siguiente estaban en la puerta de mi casa. Eso se llama preocuparse de los clientes, siendo ellos de Barcelona y yo de Granada, nadie había hecho eso, muy pocos trabajan asi, inmejorables,
Cliente anónimo
publicado el 13/07/2022
tras la compra hecha el 01/07/2022
5/5
Creo que es una interfaz de gran calidad y que supera mis necesidades en este momento, pero cuando compras RME sabes que compras para muchos años y no quería quedarme corto, es la tercera interfaz de RME que compro y todas me han dado un increíble resultado. Grabo principalmente sintetizadores analógicos. Los drivers y TotalMix son geniales, y los efectos integrados son bastante buenos, pero no los mejores. En este rango de precios hay muchas interfaces con ofertas y packs muy interesantes, pero cuando has probado algo que es de buena calidad y parece que no está porque lo conectas y te olvidas y sabes que tendrás soporte durante muchos años, es mejor quedarte con lo que conoces y no probar suerte.
Cliente anónimo
publicado el 24/11/2021
tras la compra hecha el 15/11/2021
|