Moog One 8 -Resérvalo-

Moog

One 8 -Resérvalo-

6,699.00 €

One 8 de Moog es uno potentísimo sintetizador analógico polifónico y multi tímbrico de 8 voces con teclado de 61 teclas Fatar, secuenciador integrado, módulo de efectos integrado, gran pantalla a todo color, y mucho más

One 8 de Moog es uno potentísimo sintetizador analógico polifónico y multi tímbrico de 8 voces con teclado de 61 teclas Fatar, secuenciador integrado, módulo de efectos integrado, gran pantalla a todo color, y mucho más

El sintetizador Moog One 8 tiene todas las herramientas con las que un compositor o productor musical pueda soñar

Características:

- Cada una de las 8 voces utiliza 3 nuevos osciladores VCO con forma de onda seleccionable (triangular, diente de sierra, y amplitud de pulso variable)
- General de fuente de ruido dual para cada voz con diferentes colores de ruido, y un generador de envolvente de ruido
- Mezclador analógico flexible que proporciona controles de volumen y selecciones de ruteo de filtro para cada oscilador, generador de ruido, modulador de anillo, y entrada de audio externa
- 2 tipos de filtros analógicos: un filtro de estado variable multi-modo y un filtro clásico Moog Ladder con comportamiento seleccionable pasa altos y pasa bajos
- 4 LFO's de amplio rango que pueden ser asignados a prácticamente cualquier destinación, incluyendo sincronización MIDI, tiempo de inicio del delay, fade in y out, y mucho más
- 3 envolventes DAHDSR (Delay, Attack, Hold, Decay, Sustain, y Release) con capacidad de looping, sincronización y tiempo de escalado
- Asignación de modulación desde cualquiera de los 4 LFO's o 3 envolventes presionando el correspondiente botón de destinación, y también dispone de modulación interna con un Matrix de Modulación con acceso a cada combinación posible de los componentes de síntesis y de controlador
- Incorpora una amplia librería de efectos programables por cada parte de sintetizador así como un bus de efectos en el master que incluye chorus, delay, phase, bit reduction, vocoding, y una colección de reverbs premium de Eventide® que incluye Blackhole, Shimmer, Plate, Room, y Hall
- Modos tri-tímbrico y Unísono con 3 poli-sintes analógicos dirigibles que permite al sintetizador asignar voces, dividir y hacer capas fácilmente, con hasta 48 osciladores en modo Unísono
- Teclado de 61 teclas Fatar TP-8S sensibles a la velocidad y con aftertouch que además cuenta con ruedas de pitch y modulación de aluminio y un pad X/Y sensible a la presión, que aseguran una experiencia dinámica y expresiva para cualquier usuario
- Botón "More" que se encuentra en cada módulo y que al presionar la pantalla LCD nos mostrará parámetros adicionales específicos de ese módulo, permitiendo un acceso mucho más extenso de funciones y controles avanzados
- Los miles de presets que podemos guardar en el Moog One cuentan con un entorno creativo propio, ya que al guardarlos estaremos salvando los ajustes de parámetros de las 3 capas tímbricas, el secuenciador, arpeggiador, y los ajustes de modulación
- Módulo Performance Set con capacidad para 64 presets con los que tendremos un acceso instantáneo seleccionable desde el panel frontal, ideal para sesiones y directo
- Podemos crear múltiples espacios de usuario para diferentes situaciones que nos permiten guardar todos los comportamientos globales, ajustes MIDI, configuraciones de puertos y pedal, de knobs, e incluso los ajustes de brillo de los LEDs, permitiendo transferirlos instantáneamente entre entre diferentes unidades de Moog One
- Snapshots que permiten capturar y recuperar fácilmente una captura de tiempo de un presets con sus ajustes actuales, eliminando la necesidad de estar continuamente guardando datos manualmente mientras estamos experimentando con nuevas ideas
- Panel trasero con 2 pares de salidas de audio estéreo, 4 insertos asignables, 2 entradas de audio externo con soporte para XLR y Jack, comunicación MIDI a través de DIN de 5 pines y USB (que también permite backup de sistema y restauración a través de la unidad USB), 9 entradas y salidas CV configurables (con entradas de pedal de sustain y expresión)

Especificaciones:

- Sintetizador analógico polifónico tri-tímbrico
- Motor de sonido analógico (efectos digitales que pueden ponerse en bypass para mantener la ruta de señal analógica)
- Polifonía de 8 voces
- Teclado de 61 teclas Fatar TP-8S sensibles a la velocidad y con aftertouch
- Ruedas de pitch bend y modulación, Pad X/Y (sensible a la presión con hold), entrada de pedal de sustain, entradas de pedal de expresión 1 y 2 (todas las funciones de pedal son asignables)
- 73 knobs y 144 botones en el panel de control, y pantalla LCD
- 3 osciladores con ondas triangulares (con tiempo ascendente y descendiente variable) , diente de sierra (con tiempo de reseteo variable), ondas con amplitud de pulso variable, octavas (32’, 16’, 8’, 4’, 2’), frecuencia (+/- 7 semitonos), frecuencia de beat (+/- 7Hz), onda angular (Triangular y sierra), Pulse Width, Mix (que mezcla las ondas triangulares o de sierra con la de pulso), ruteo FM y cantidad, y Hard Sync
- Modulador de anillo con ruteo seleccionable (1-2 o 2-3)
- Fuente de generador de ruido dual con fuentes seleccionables (Rojo+Blanco, Rojo+Violeta, y Blanco+Violeta) con mezcla de color y envolvente ARS dedicada
- Mezclador con niveles independientes y ruteo de filtro para el oscilador 1-2-3, modulador de anillo, ruido, y entrada de audio externa
- Filtro de estado variable y filtro clásico Ladder (mezclable, en paralelo, o en serie)
- 2 filtros de estado variable de 12 dB por octava que operan como un solo filtro, configurable en Notch, BP, LP, y HP (con curvas de 12dB o 24dB), cutoff, y resonancia
- Filtro Moog Ladder con opciones HP o LP, y curvas de filtro seleccionables (6db, 12db, 18dB, or 24dB); cutoff, y resonancia
- 3 envolventes con Delay, Attack, Hold, Decay, Sustain, y Release; curvas variables por etapa, más looping multi-triggering, latching, y sync
- 4 LFO's con formas de onda duales y formas variable (Triangular a Senoidal, pulso de amplitud variable, sierra a rampa, S&H a ruido), transiciones asignables y variables, tiempos de fade in y fade out, contador de repetición, comienzo de fase,etc
- Glide con tipo seleccionable (LCR, LCT, EXP), gated glide, glide legato, y glissandro
- Arpeggiador por sintetizador con rango de octava, patrón, dirección, funciones de péndulo, tiempo de gate, snyc, etc
- Secuenciador de 64 pasos por sintetizador con edición de pasos y herramientas de modulación
- Efectos de sintetizador dedicado para el sintetizador 1-2-3
- Efectos de master con envíos duales mono con retorno estéreo, o envío estéreo individual con retorno estéreo (accesible para los 3 sintetizadores) (Las reverbs de Eventide están disponibles únicamente en el bus de master)
- Navegador que permite almacenar miles de presets, timbres, categorías, tags y etiquetas que el usuario puede definir y pueden servir para buscar más facilmente los sonidos
- Permite crear, guardar y gestionar hasta 128 Performance Sets ofreciendo un butón de acceso para hasta 64 presets
- Acceso a los ajustes para gestionar librerias, funciones de afinación, y utilidades como actualizaciones, configuración de entradas y salidas,etc
- Matrix de Modulación que proporciona la habilidad de mapear las fuentes de modulación a destinos, usando controladores o transformadores direccionables para articular la señal de modulación
- Voz monofónico o polifónico por sintetizador, detune unísono/mono (48 osciladores máximo), memoria de acordes, y opciones para prioridad de nota así como para compartir voces
- Herramientas para guardar y comparar Snapshots durante la programación
- Sección VCA con nivel de VCA por sintetizador, y panorama por sintetizador
- Sección Master con volumen de master, y controles de volumen de auriculares
- Salidas de audio: Principal L, Principal R (en conector Jack 1,4" balanceado, aunque también compatible con no balanceado)
- Salidas SUB 1 y 2 (en conector Jack 1,4" balanceado, aunque también compatible con no balanceado)
- Inserts de Audio 1, 2, 3, y 4 (Envío Jack 1,4" balanceado / Retornos - que pueden usarse como salidas mono)
- Entrada de micrófono/línea externo en Jack 1,4" (en conector Jack 1,4" balanceado, aunque también compatible con no balanceado)
- 2 salidas para Auriculares en Jacks 1,4"
- 2 entradas CV en Jack 1,4"
- 4 salidas CV en Jack 1,4"
- Entradas de pedal de sustain, expresión 1, y expresión 2 (en Jack 1,4" balanceado, configurable a través de la matriz de modulación, o como entradas CV)

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