- Eurorack
-
Estúdio e Produção
- Interfaces de Audio
- Monitores de Estúdio
- Teclados MIDI
- Controladores MIDI
- Microfones
- Efeitos e Processadores
- Auscultadores Stuio
- Software de Estúdio
- Tratamento acústico
- Sequenciadores Midi o CV
- Interfaces MIDI
- Gravadores digitais
- Misturadores de Estúdio ou Live Studio
- Pré-amplificador
- Conversores de áudio analógico-digital
- Relógios de estúdio digitais
- Livros
- Acessórios de Estúdio
- Conjuntos de estudos
- Podcast / Streaming
- Video
- Dj
- Instrumentos
- Equipamento PA
- Acessórios
- Ofertas
- Marcas
- Blog
- Eurorack keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
-
Estúdio e Produção
keyboard_arrow_down
keyboard_arrow_up
- Interfaces de Audio
- Interfaces de Audio USB
- Interfaces de Audio Thunderbolt
- Interfaces de Audio PCI
- Interfaces de Audio Ethernet
- Aceleradores DSP
- Acessórios Interfaces áudio
- Microfones
- Microfones condensadores
- Microfones USB
- Microfones dinâmicos
- Microfones sem fios
- Microfones para cámara
- Acessórios para microfones
- Gravadores digitais
- Gravadores portáteis
- Gravadores multi-pista
- Acessórios para Gravadores
- Acessórios de Estúdio
- Suportes e mobiliário de estúdio
- Protectores de estúdio
- Malas e sacos para equipamento de estúdio
- Cabos / Adaptadores
- Fontes de alimentação e adaptadores
- Monitores de Estúdio
- Monitores Activos
- Subwoofer de estúdio
- Control de Monitores de Estudio
- Acessórios Monitores de Estúdio
- Auscultadores Stuio
- Tratamento acústico
- Absorventes acústicos
- Armadilhas acústicas de baixo
- Kits acústicos completos
- Difusores acústicos
- Software Calibración Acústica
- Isolamento acústico
- Acessórios Acústicos
- Misturadores de Estúdio ou Live Studio
- Pré-amplificador
- Conversores de áudio analógico-digital
- Relógios de estúdio digitais
- Podcast / Streaming
- Microfonos USB Podcast
- Altavozes Multimedia
- Misturadores para podcast
- Acondicionamiento acústico
- Gravação portátil
- Auscultadores para podcast
- Teclados MIDI
- Teclados 25 teclas
- Teclados 32 teclas
- Teclados 37 teclas
- Teclados 49 teclas
- Teclados 61 teclas
- Teclados 73 teclas
- Teclados 88 teclas
- Accesorios Teclados MIDI
- Controladores MIDI
- Efeitos e Processadores
- Pedais de efeitos
- Dinâmica / Eq
- Interfaces MIDI
- Software de Estúdio
- Sequenciadores DAW
- Instrumentos virtuais
- Software de correcção acústica
- Software educativo
- Plug-ins e efeitos
- Sequenciadores Midi o CV
- Livros
- Conjuntos de estudos
- Video
-
DJ
keyboard_arrow_down
keyboard_arrow_up
- Instrumentos keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
- Equipamento PA keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
- Acessórios keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
- Ofertas keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
- Marcas
- Blog
Antelope Audio Zen Q Synergy Core Thunderbolt + 92 FX + Bitwig Essentials
Zen Q Synergy Core de Antelope Audio es una interfaz de audio thunderbollt 3 de sobremesa 14 x 10 con procesado de FX Synergy Core a tiempo real
Antelope Audio Zen Q Synergy Core es una interfaz de audio compacta en formato desktop para un rendimiento profesional de estudio en cualquier sitio
La interfaz incluye 37 efectos Synergy Core FX que incluyen el compresor de válvula Vari-Mu Stay Levin, el afinador de guitarra A-Tuner, la puerta de ruido Power Gate, el expansor Power EX, le ecualización paramétrica Clear Q, el compresor PowerFFC, el filtro de 2 bandas VEQ-HLF, la ecualización de 2 bandas VEQ-1A, la ecualización de 3 bandas VMEQ-5, los 11 recintos de guitarra Shred Guitar Cabinets, los 11 amplis de guitarra Shred Guitar Amps, la reverb Auraverb, el previo de micro BA-31, el previo dual con filtro Gyraf Gyratec IX, y los compresores/limitadores VCA X903, VA160, y FET-A76.
Características:
- Conversión AD/DA de grandísima calidad con hasta 127 dB de headroom
- Interfaz para grabación, mezcla y reproducción hasta a 24 bits y 192 kHz
- Tecnología propietaria de reloj AFC de 64 bits y algoritmo de gestión de jitter
- 2 previos discretos ultra lineales con 65 dB de ganancia para grabaciones con calidad de estudio
- 2 entradas para línea, intrumento Hi-Z a través de Jacks balanceados de 1,4"
- 2 salidas de línea DC-coupled a través de Jacks balanceados de 1,4"
- Puerto Thunderbolt 3 que permite hasta 16 canales de entrada y 16 canales de salida en cualquier DAW con drivers para Mac o Windows
- Pantalla IPS de 2,8 pulgadas
- Expandible digitalmente a través de la entrada ADAT con 8 canales disponibles
- Expandible digitalmente a través de la entrada y salida S/PDIF con 2 canales disponibles
- 1 salida estéreo para montior con jacks balanceados de 1,4"
- 2 salidas estéreo para auriculares con control de volumen independiente
- Interfaz que se alimenta de la conexión Thunderbolt 3 sin la necesidad de una alimentación de corriente dedicada
- Monitoraje directo con efectos Syngery Core, procesados en tiempo real con latencia imperceptible
- Ruteo simplificado de entrada y salida con ajustes pre-configurados, permitiendo la grabación y reproducción inmediata
- Panel frontal con controles fácilmente accesibles con niveles de entrada y salida y otros ajustes
- Presets personalizables con routing de señal, ajustes de nivel, mezclador y efectos
- Mezclas de monitoraje personalizables con volumen, pan y reverb ajustables
- Procesado de efectos a tiempo real Synergy Core
- 37 efectos Synergy Core incluidos de modelado analógico
- Plataforma con 2 DSP y 1 FPGA para efectos a tiempo real sin latencia perceptible
- Motor de modelado que permite emparejar con la línea de micrófonos Edge para emulaciones de micrófono a tiempo real
Especificaciones analógicas:
- 2 entradas analógicas de línea, micro o Hi-Z
- 2 entradas de línea / Hi-Z
- Alimentación phantom +48V y ganancia de previo independiente para cada entrada
- 1 salida de monitor en Jacks balanceados de 1,4" DC-coupled con +20 dBu max
- 1 salida de línea en jacks balanceados de 1,4" DC-coupled con +20 dBu max
- 2 salidas estéreo para auriculares
Especificaciones del previo de micrófono:
- EIN: -128 dBu (ponderado)
- Rango dinámico: 121 dB (ponderados)
- THD: -106 dB
- Máximo nivel de entrada: +20 dBu
- Ganancia máxima: 65 dB
Otras especificaciones técnicas:
- Conversor de monitor D/A con rango dinámico de 127 dB (ponderados)
- Conversor de salida de línea D/A con rango dinámico de 127 dB (ponderados)
- Conversor AD con 122 dB de rango dinámico
- 1 entrada y salida digital S/PDIF
- 1 entrada óptica ADAT para hasta 8 canales a 44.1 / 48 kHz
- Dimensiones: 260 x 205 x 95 mm
- Peso: 1 Kg aprox.
No incluye cable Thunderbolt 3
Antelope Audio Edge Note es un micrófono de modelado de condensador pequeño con 13 emulaciones de micrófono clásicos
Edge Note es una solución de estudio perfecta para capturar una amplia gama de instrumentos musicales. Gracias a su nivel de presión sonora excepcionalmente alto y a sus funciones adicionales, como la atenuación por almohadilla y el filtro de paso alto, el Edge Note es la opción ideal para instrumentistas, ingenieros de sonido y propietarios de estudios que buscan una herramienta de grabación flexible y de alta calidad a un precio asequible.
Edge Note adopta el carácter de algunos de los mejores micrófonos de diafragma pequeño que existen, ofreciendo un detalle y un realismo impresionantes, además dispone de un total de 13 emulaciones de micrófono reproducen el sonido de los legendarios micrófonos utilizados en las mejores grabaciones
Características de Edge Note:
- Diseño de back-electret para un sonido transparente y equilibrado, y respuestas transitorias precisas
- Patrón polar cardioide adecuado para una gran variedad de escenarios de grabación
- Respuesta de frecuencia de 20Hz-20kHz
- Relación señal/ruido de 69dB
- Interruptor de atenuación de pads (-10db y -20dB) que mejora la captación cercana de fuentes ruidosas, asegurando una señal limpia sin distorsión
- Nivel máximo de presión sonora de 146dB
- Interruptor de filtro de paso alto (75Hz y 115Hz) que elimina el estruendo de las frecuencias bajas y compensa el efecto de proximidad
- La carcasa metálica y el acabado negro mate proporcionan estilo y resistencia
- Incluye un soporte de montaje amortiguado para eliminar las vibraciones no deseadas y proporcionar una fácil colocación
- Requiere alimentación Phantom de 48 V CC
- Tipo de diafragma Condensador Back-electret
- Diámetro del diafragma: 0,63" (16,1mm)
- Patrón polar: Cardioide
- Respuesta frec: 20Hz ~ 20kHz
- Sensibilidad: -42dB | 8mV/Pa (+/-3dB)
- SNR: 69dB (A)
- SPL de entrada máximo: 146dB
- Impedancia de salida: 65 Ohms
- Requisitos de alimentación: 48V DC Phantom Power
- Conector de salida: XLR macho de 3 pines
- Color: Negro mate
- Dimensiones (cuerpo del micro): 4,5" x 0,8" (114mm x 20mm)
- Montura: Tipo de amortiguador
13 emulaciones de modelos de micrófono clásicos:
- Aalborg 4006
- Berlín 184
- Berlín K53
- Berlín K54
- Berlín K86
- Friburgo 6
- Hamburgo 211
- Hamburgo 40
- Hamburgo 441
- Illinois 57
- Illinois 7B
- Perth 55
- Viena D112