- Eurorack
-
Estudio y Producción
- Interfaces de Audio
- Monitores de Estudio
- Teclados MIDI
- Controladores MIDI
- Micrófonos
- Efectos y Procesadores
- Auriculares Estudio
- Software de Estudio
- Tratamiento Acústico
- Secuenciadores Midi o CV
- Interfaces MIDI
- Grabadores digitales
- Mezcladores para Estudio
- Preamplificadores
- Conversores de Audio Analógico-Digital
- Relojes Digitales para Estudio
- Libros
- Accesorios de Estudio
- Packs de estudio
- Podcast / Streaming
- Video
- Equipos de Dj
- Instrumentos
- Equipos de PA
- Accesorios
- Ofertas
- Marcas
- Blog
- Eurorack keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
-
Estudio y Producción
keyboard_arrow_down
keyboard_arrow_up
- Interfaces de Audio
- Interfaces de Audio USB
- Interfaces de Audio Thunderbolt
- Interfaces de Audio PCI
- Interfaces de Audio Ethernet
- Aceleradores DSP
- Accesorios Interfaces de Audio
- Micrófonos
- Micrófonos Condensador
- Micrófonos USB
- Micrófonos Dinámicos
- Micrófonos Inalámbricos
- Micrófonos para cámara
- Accesorios para micrófonos
- Grabadores digitales
- Grabadores portátiles
- Grabadores multipista
- Accesorios para Grabadores
- Accesorios de Estudio
- Soportes y Muebles Estudio
- Protectores para Estudio
- Maletas y Bolsas para equipos de estudio
- Cables y Adaptadores para estudio
- Alimentadores y adaptadores de corriente
- Monitores de Estudio
- Monitores Activos
- Subgrave para estudio
- Control de Monitores de Estudio
- Accesorios Monitores Estudio
- Auriculares Estudio
- Tratamiento Acústico
- Absorbentes acústicos
- Trampas de grave acústicas
- Kits acústicos completos
- Difusores acústicos
- Software Calibración Acústica
- Aislantes acústicos
- Accesorios Tratamiento Acústico
- Mezcladores para Estudio
- Preamplificadores
- Conversores de Audio Analógico-Digital
- Relojes Digitales para Estudio
- Podcast / Streaming
- Micrófonos para Podcast
- Altavoces Multimedia
- Mezcladores para podcast
- Acondicionamiento acústico
- Grabación portátil
- Auriculares para podcast
- Teclados MIDI
- Teclados 25 teclas
- Teclados 32 teclas
- Teclados 37 teclas
- Teclados 49 teclas
- Teclados 61 teclas
- Teclados 73 teclas
- Teclados 88 teclas
- Accesorios Teclados MIDI
- Controladores MIDI
- Efectos y Procesadores
- Pedales de efectos
- Dinámica / Eq
- Interfaces MIDI
- Software de Estudio
- Secuenciadores DAW
- Instrumentos Virtuales
- Software corrección acústica
- Software educacional
- Plug-ins y Efectos
- Secuenciadores Midi o CV
- Libros
- Packs de estudio
- Video
-
DJ
keyboard_arrow_down
keyboard_arrow_up
- Instrumentos keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
- Equipos de PA keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
- Accesorios keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
- Ofertas keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
- Marcas
- Blog
ART ProChannel II
ART ProChannel II es un previo de micrófono con una increíble transparencia y un potente compresor de dinámica
ART ProChannel II es la segunda generación de previo de micrófono de clase A que proporciona una ganancia limpia mantiendo una increíble transparencia, y un potente procesador de dinámico para las fuentes más demandadas
Características:
- Previo de micrófono de clase A totalmente equipado
- Entrada Jack 1,4" Hi-Z en el panel frontal
- Voltaje de la placa seleccionable
- Compresor óptico con un comportamiento suave y musical
- Controles independientes de Attack y Release
- Selector de Attack/Release Auto y Manual
- Ecualizador paramétrico
- Amplios medidores VU LED
- Sección múltiple de clip a través del monitor LED
- Selector de fuente para monitoraje de señal de cualquier sección de la unidad
- 2 Loops de inserción
- Selector +4/-10 dB para unos niveles óptimos de niveles de señal
- Transformador de alimentación toroidal para un nivel de ruido bajo
Especificaciones:
- Impedancia de entrada: Micro-150 a 3.4 k ohms, variable / Instrumento-2.5 M ohms / Inserción de Previo- 5k Ohms
- Impedancia de salida: Balanceada - 600 Ohms / No balanceada - 300 Ohms / Inserciones - 300 Ohms
- Respuesta de frecuencia (Entrada Analógica a Salida Analógica): 12Hz to 100KHz +0, -1dB
- THD @ 1 KHz: <0.15% típico
- THD @ to to 20 KHz: <0.033% típico
- Ruido de entrada equivalente: Micro/Línea - -128dBu, ganancia máxima (ponderada) / Instrumento: -109 dB, ganancia máxima (ponderada)
- Máximo nivel de entrada: Micro - +18dBu balanceado / Instrumento - +15 dBu
- Ganancia máxima: Micro - 70dB (XLR a salida balanceada) / Instrumento - 64 dB (1/4" a salida balanceada)
- Máximo nivel de salida: Balanceado - +24dB / No balanceado - +20 dB / A 0 VU: +4 dBu/-10dBV
- Ganancia del previo para micrófono: 0 dB a +56 dB
- Ganancia del previo de Instrumento: +3 dB a +50 dB
- Filtro pasa bajos del previo: 0 - 250 Hz, 1-polo, 6 dB/Octava
- Potenciador/corte de ecualización: +/- 12 dB en cada banda
- Afinación de baja frecuencia seleccionable de 40 a 120 Hz
- Afinación de frecuencia media 1 continuamente variable de 20 Hz a 2 kHz
- Afinación de frecuencia media 2 continuamente variable de 200 Hz a 20 kHz
- Afinación de alta frecuencia seleccionable de 6 kHz a 18 kHz
Especificaciones del Compresor / Limitador:
- Tiempo de Attack: 250 uSec. a 100 mSec.
- Tiempo de Release: 00 mSec a 3 Sec.
- Relación de compresión: 2:1 a 30:1
Otras especificaciones:
- Dimensiones: 8.9 x 48.3 x 23.3 cm
- Peso: 5 Kg