- Eurorack
-
Estudio y Producción
- Interfaces de Audio
- Monitores de Estudio
- Teclados MIDI
- Controladores MIDI
- Micrófonos
- Efectos y Procesadores
- Auriculares Estudio
- Software de Estudio
- Tratamiento Acústico
- Secuenciadores Midi o CV
- Interfaces MIDI
- Grabadores digitales
- Mezcladores para Estudio
- Preamplificadores
- Conversores de Audio Analógico-Digital
- Relojes Digitales para Estudio
- Libros
- Accesorios de Estudio
- Packs de estudio
- Podcast / Streaming
- Video
- Equipos de Dj
- Instrumentos
- Equipos de PA
- Accesorios
- Ofertas
- Marcas
- Blog
- Eurorack keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
-
Estudio y Producción
keyboard_arrow_down
keyboard_arrow_up
- Interfaces de Audio
- Interfaces de Audio USB
- Interfaces de Audio Thunderbolt
- Interfaces de Audio PCI
- Interfaces de Audio Ethernet
- Aceleradores DSP
- Accesorios Interfaces de Audio
- Micrófonos
- Micrófonos Condensador
- Micrófonos USB
- Micrófonos Dinámicos
- Micrófonos Inalámbricos
- Micrófonos para cámara
- Accesorios para micrófonos
- Grabadores digitales
- Grabadores portátiles
- Grabadores multipista
- Accesorios para Grabadores
- Accesorios de Estudio
- Soportes y Muebles Estudio
- Protectores para Estudio
- Maletas y Bolsas para equipos de estudio
- Cables y Adaptadores para estudio
- Alimentadores y adaptadores de corriente
- Monitores de Estudio
- Monitores Activos
- Subgrave para estudio
- Control de Monitores de Estudio
- Accesorios Monitores Estudio
- Auriculares Estudio
- Tratamiento Acústico
- Absorbentes acústicos
- Trampas de grave acústicas
- Kits acústicos completos
- Difusores acústicos
- Software Calibración Acústica
- Aislantes acústicos
- Accesorios Tratamiento Acústico
- Mezcladores para Estudio
- Preamplificadores
- Conversores de Audio Analógico-Digital
- Relojes Digitales para Estudio
- Podcast / Streaming
- Micrófonos para Podcast
- Altavoces Multimedia
- Mezcladores para podcast
- Acondicionamiento acústico
- Grabación portátil
- Auriculares para podcast
- Teclados MIDI
- Teclados 25 teclas
- Teclados 32 teclas
- Teclados 37 teclas
- Teclados 49 teclas
- Teclados 61 teclas
- Teclados 73 teclas
- Teclados 88 teclas
- Accesorios Teclados MIDI
- Controladores MIDI
- Efectos y Procesadores
- Pedales de efectos
- Dinámica / Eq
- Interfaces MIDI
- Software de Estudio
- Secuenciadores DAW
- Instrumentos Virtuales
- Software corrección acústica
- Software educacional
- Plug-ins y Efectos
- Secuenciadores Midi o CV
- Libros
- Packs de estudio
- Video
-
DJ
keyboard_arrow_down
keyboard_arrow_up
- Instrumentos keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
- Equipos de PA keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
- Accesorios keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
- Ofertas keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
- Marcas
- Blog
Boss DM-101
Boss DM-101 es un pedal estéreo de delay totalmente analógico con 8 microchips BBD (bucket-brigade device)
Los delays analógicos basados en microchips BBD (bucket-brigade device) surgieron en la década de 1970 como una alternativa compacta y económica a los delays de cinta estándar de la época. Su sonido cálido, saturado y muy musical estableció un estilo distintivo de delay que sigue siendo el favorito de muchos músicos e ingenieros de audio.
DM-101 lleva el delay analógico donde nunca antes había llegado, proporcionando acceso a sonidos más limpios y tiempos de delay extendidos junto con los tonos tradicionales.
Boss DM-101 navega sin esfuerzo entre los ecos vintage y los modernos tonos de delay analógico con una gran claridad en las altas frecuencias. Múltiples elementos del circuito interno se conmutan para definir cada uno de los 12 modos, incluyendo el número de BBDs activos y su orden de conexión, los ajustes del filtro de paso bajo, y las velocidades de reloj.
Una de las principales ventajas del control de la CPU del DM-101 es la posibilidad de realizar sofisticados sonidos estéreo que no están disponibles con otros delays analógicos BBD.
DM-101 ofrece todas las ventajas creativas que esperas de un pedal de delay avanzado. El tap tempo y las subdivisiones de nota están disponibles en la mayoría de los modos, y hay carryover para mantener las repeticiones cuando el efecto está en bypass. Puede almacenar y recuperar configuraciones favoritas con cuatro memorias integradas y conectar hasta dos conmutadores de pedal o un pedal de expresión para ampliar el control en tiempo real. La E/S MIDI va más allá, proporcionando acceso remoto a 127 memorias de usuario, sincronización MIDI y mucho más.
Características:
- Pedal de delay analógico realizado con la avanzada tecnología de BOSS
- Circuitos de audio BBD totalmente analógicos controlados con precisión por una CPU digital
- Tono cálido, saturado y muy musical
- Doce modos que ofrecen una amplia gama de texturas de delay mono y estéreo, creadas utilizando hasta ocho BBD internos
- Salida estéreo con opciones flexibles de enrutamiento de la señal
- Velocidad y profundidad de modulación ajustables con mandos específicos
- Mando de variación para controlar múltiples parámetros exclusivos de cada modo
- Arrastre seleccionable para mantener las estelas de delay cuando se anula el efecto
- E/S MIDI en conectores mini TRS
- Función de tap tempo e interruptor de división de tap para crear delays rítmicos
- Cuatro memorias integradas más la configuración actual del panel
- 127 memorias de usuario accesibles mediante cambio de programa MIDI
- Control ampliable mediante interruptores de pedal externos, un pedal de expresión o MIDI
- Medidas: 192 (ancho) x 133 (fondo) x 52 (alto) mm
- Peso: 0,83 kg