- Eurorack
-
Estúdio e Produção
- Interfaces de Audio
- Monitores de Estúdio
- Teclados MIDI
- Controladores MIDI
- Microfones
- Efeitos e Processadores
- Auscultadores Stuio
- Software de Estúdio
- Tratamento acústico
- Sequenciadores Midi o CV
- Interfaces MIDI
- Gravadores digitais
- Misturadores de Estúdio ou Live Studio
- Pré-amplificador
- Conversores de áudio analógico-digital
- Relógios de estúdio digitais
- Livros
- Acessórios de Estúdio
- Conjuntos de estudos
- Podcast / Streaming
- Video
- Dj
- Instrumentos
- Equipamento PA
- Acessórios
- Ofertas
- Marcas
- Blog
- Eurorack keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
-
Estúdio e Produção
keyboard_arrow_down
keyboard_arrow_up
- Interfaces de Audio
- Interfaces de Audio USB
- Interfaces de Audio Thunderbolt
- Interfaces de Audio PCI
- Interfaces de Audio Ethernet
- Aceleradores DSP
- Acessórios Interfaces áudio
- Microfones
- Microfones condensadores
- Microfones USB
- Microfones dinâmicos
- Microfones sem fios
- Microfones para cámara
- Acessórios para microfones
- Gravadores digitais
- Gravadores portáteis
- Gravadores multi-pista
- Acessórios para Gravadores
- Acessórios de Estúdio
- Suportes e mobiliário de estúdio
- Protectores de estúdio
- Malas e sacos para equipamento de estúdio
- Cabos / Adaptadores
- Fontes de alimentação e adaptadores
- Monitores de Estúdio
- Monitores Activos
- Subwoofer de estúdio
- Control de Monitores de Estudio
- Acessórios Monitores de Estúdio
- Auscultadores Stuio
- Tratamento acústico
- Absorventes acústicos
- Armadilhas acústicas de baixo
- Kits acústicos completos
- Difusores acústicos
- Software Calibración Acústica
- Isolamento acústico
- Acessórios Acústicos
- Misturadores de Estúdio ou Live Studio
- Pré-amplificador
- Conversores de áudio analógico-digital
- Relógios de estúdio digitais
- Podcast / Streaming
- Microfonos USB Podcast
- Altavozes Multimedia
- Misturadores para podcast
- Acondicionamiento acústico
- Gravação portátil
- Auscultadores para podcast
- Teclados MIDI
- Teclados 25 teclas
- Teclados 32 teclas
- Teclados 37 teclas
- Teclados 49 teclas
- Teclados 61 teclas
- Teclados 73 teclas
- Teclados 88 teclas
- Accesorios Teclados MIDI
- Controladores MIDI
- Efeitos e Processadores
- Pedais de efeitos
- Dinâmica / Eq
- Interfaces MIDI
- Software de Estúdio
- Sequenciadores DAW
- Instrumentos virtuais
- Software de correcção acústica
- Software educativo
- Plug-ins e efeitos
- Sequenciadores Midi o CV
- Livros
- Conjuntos de estudos
- Video
-
DJ
keyboard_arrow_down
keyboard_arrow_up
- Instrumentos keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
- Equipamento PA keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
- Acessórios keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
- Ofertas keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
- Marcas
- Blog
Boss DM-101
Boss DM-101 es un pedal estéreo de delay totalmente analógico con 8 microchips BBD (bucket-brigade device)
Los delays analógicos basados en microchips BBD (bucket-brigade device) surgieron en la década de 1970 como una alternativa compacta y económica a los delays de cinta estándar de la época. Su sonido cálido, saturado y muy musical estableció un estilo distintivo de delay que sigue siendo el favorito de muchos músicos e ingenieros de audio.
DM-101 lleva el delay analógico donde nunca antes había llegado, proporcionando acceso a sonidos más limpios y tiempos de delay extendidos junto con los tonos tradicionales.
Boss DM-101 navega sin esfuerzo entre los ecos vintage y los modernos tonos de delay analógico con una gran claridad en las altas frecuencias. Múltiples elementos del circuito interno se conmutan para definir cada uno de los 12 modos, incluyendo el número de BBDs activos y su orden de conexión, los ajustes del filtro de paso bajo, y las velocidades de reloj.
Una de las principales ventajas del control de la CPU del DM-101 es la posibilidad de realizar sofisticados sonidos estéreo que no están disponibles con otros delays analógicos BBD.
DM-101 ofrece todas las ventajas creativas que esperas de un pedal de delay avanzado. El tap tempo y las subdivisiones de nota están disponibles en la mayoría de los modos, y hay carryover para mantener las repeticiones cuando el efecto está en bypass. Puede almacenar y recuperar configuraciones favoritas con cuatro memorias integradas y conectar hasta dos conmutadores de pedal o un pedal de expresión para ampliar el control en tiempo real. La E/S MIDI va más allá, proporcionando acceso remoto a 127 memorias de usuario, sincronización MIDI y mucho más.
Características:
- Pedal de delay analógico realizado con la avanzada tecnología de BOSS
- Circuitos de audio BBD totalmente analógicos controlados con precisión por una CPU digital
- Tono cálido, saturado y muy musical
- Doce modos que ofrecen una amplia gama de texturas de delay mono y estéreo, creadas utilizando hasta ocho BBD internos
- Salida estéreo con opciones flexibles de enrutamiento de la señal
- Velocidad y profundidad de modulación ajustables con mandos específicos
- Mando de variación para controlar múltiples parámetros exclusivos de cada modo
- Arrastre seleccionable para mantener las estelas de delay cuando se anula el efecto
- E/S MIDI en conectores mini TRS
- Función de tap tempo e interruptor de división de tap para crear delays rítmicos
- Cuatro memorias integradas más la configuración actual del panel
- 127 memorias de usuario accesibles mediante cambio de programa MIDI
- Control ampliable mediante interruptores de pedal externos, un pedal de expresión o MIDI
- Medidas: 192 (ancho) x 133 (fondo) x 52 (alto) mm
- Peso: 0,83 kg