Total (impuestos inc.): 0,00 €
Promo-Antelope-Audio-Zen-Synergy-Core-Verano-2022.jpg

Este verano llévate GRATIS regalos con tu interfaz de Antelope Audio como auriculares de mezcla, micrófonos de modelado Edge Solo y el software DAW Bitwig

¿Con qué productos puedo obtener estos regalos?

Antelope Audio Zen

Antelope Audio Discrete Pro

Antelope Audio Orion

¿Qué interfaz debo elegir?

Obviamente dependerá de tus necesidades. Si necesitas grabar diferentes instrumentos externos tus opciones se deberían enfocar más hacia la serie Discrete u Orion. Si en tu caso buscas una opción con menos entradas pero quieres algo más portátil te interesará conocer la serie Zen.

Synergy Core FX

Es la plataforma de Antelope Audio para procesado integrado que brinda el modelado de efectos en nuestras grabaciones y producciones. A diferencia del clásico DSP, Synergy Core está basado en un modelo híbrido de DSP con FPGA custom que permite capturar de una forma más precisa y con un mayor ancho de banda emulando la magia de las unidades vintage analógicas a tiempo real en nuestras sesiones de estudio y directo.

¿Qué plug-ins vienen incluídos?

Con todas las interfaces de audio de Antelope Audio tienes incluídos 37 FX Synergy Core para procesado a tiempo real. Entre ellos está el compresor de válvula Vari-Mu Stay Levin, el afinador de guitarra A-Tuner, la puerta de ruido Power Gate, el expansor Power EX, le ecualización paramétrica Clear Q, el compresor PowerFFC, el filtro de 2 bandas VEQ-HLF, la ecualización de 2 bandas VEQ-1A, la ecualización de 3 bandas VMEQ-5, los 11 recintos de guitarra Shred Guitar Cabinets, los 11 amplis de guitarra Shred Guitar Amps, la reverb Auraverb, el previo de micro BA-31, el previo dual con filtro Gyraf Gyratec IX, y los compresores/limitadores VCA X903, VA160, y FET-A76.

Calidad y conversión de audio suprema

Antelope Audio es sinónimo de calidad. Sus conversores de audio proporcionan una calidad de grabación profesional y su tecnología de reloj de 64 bits una precisión sin precedentes. Sea cual sea tu estilo y sea cual sea tu nivel, las interfaces de Antelope Audio se adaptan a todas tus necesidades proporcionando unos componentes de primerísima calidad.

No te pierdas el Summer Sale 2022 de Antelope Audio. No esperes más y hazte con la interfaz que más se ajuste a tus necesidades. Además llévatela con increíbles regalos. Recuerda, ¡sólo hasta el 31 de agosto de 2022!.