Total (sin impuestos) : 0,00 €

DJ Skins AlphaTheta XDJ-AZ Black Skin

DJ Skins AlphaTheta XDJ-AZ Black Skin
  • DJ Skins AlphaTheta XDJ-AZ Black Skin
129,00 €
01 11
Disponible
Recíbelo en: 7-10 Días
Recógelo en tienda en 7-10 Días.

AlphaTheta XDJ-AZ Black Skin de DJ Skins es una lámina adhesiva para proteger y personalizar tu equipo

¿Quieres financiar tu compra? Calcula tus cuotas aquí.

DJ Skins AlphaTheta XDJ-AZ Black Skin es una lámina adhesiva para proteger y personalizar tu equipo

DJ Skins® están adaptados al dispositivo con una precisión de 0,1 milímetros. Además, gracias a su extrema delgadez, se conserva tanto el manejo como la forma original del equipo. Protege tu equipo y mantenlo como nuevo, cámbiale el color si ya estás aburrido del original o dale una nueva vida si tu equipo está desgastado por el uso.

Características principales de DJ Skins:

Laminado mate premium

  • Sirve para proteger contra arañazos y rayos UV. Nuestro laminado mate es más resistente, dura más que el brillante y no refleja la luz (por ejemplo, en fotos).
  • Impresión a 600 dpi, colores CMYK intensos con la más avanzada tecnología UV Gel.
  • Lámina de vinilo duradera, de alta calidad y flexible.

Estructura “Easy Apply”

  • Permite una aplicación facilísima. El skin prácticamente flota sobre el dispositivo, dejando que el aire se libere y garantizando que no queden burbujas debajo.

Adhesivo “Easy Apply”

  • ¡Aquí ocurre la magia! El adhesivo está compuesto por pequeñas nanoesferas que estallan al presionarlas y despliegan su poder gradualmente.
  • Después de 24 horas, el skin se adhiere con un factor 1, tras 48 horas con un factor 2, y al cabo de unas dos semanas alcanza el factor 4, logrando así su máxima fuerza de adhesión.
  • Si deseas cambiar el diseño, DJ Skins garantiza que no quedarán residuos en el dispositivo.

Tutoriales:

ART 0252.0000

Referencias específicas

Combina DJ Skins AlphaTheta XDJ-AZ Black Skin con: