Total (sin impuestos) : 0,00 €

Eventide Crystals

Eventide Crystals
  • Eventide Crystals
99,00 €
10001 11
Descarga inmediata

Crystals de Evebtide es un plugin Doble Reverse Pitch Shifters y Reverb

¿Quieres financiar tu compra? Calcula tus cuotas aquí.

Eventide Crystals es un plugin Doble Reverse Pitch Shifters y Reverb

Eventide Crystals combina dos cambiadores de tono inverso con retardos inversos y reverberación. Este efecto icónico del H3000 Harmonizer® se puede utilizar para crear retardos de tono ascendentes y en cascada fuera de este mundo o para crear reverberaciones de sonido únicas. Cuenta con dos retrasos granulares inversos que se pueden manipular por longitud y tono. Crystals se destaca por darle vida a los sintetizadores, la guitarra y las voces, haciéndolos sonar enormes y majestuosos. Desde diseño de sonido hasta solos de otro mundo, Crystals generará inspiración.

Crystals no es un one trick pony. El plugin también es capaz de producir reverberaciones de sonido enormes. Modifica los tonos una octava completa hacia abajo para obtener un sonido rápido de "voz borracha". Coloque trampas en la mezcla bajando el tono una octava. ¡Establece tiempos de retardo realmente largos (hasta 4 segundos por voz) con alta retroalimentación para usarlo como looper ambiental!

Eventide Crystals Caracteristicas.

  • Combina dos pitch shifters invertidos con delays invertidos y reverberación
  • Cada pitch shifter proporciona un rango de +/- 2 octavas
  • Dos delays ajustables de forma independiente con hasta 4 segundos cada uno y su propia realimentación individual
  • Reverberación con hasta 100 segundos de decaimiento
  • Ajuste de tempo manual o sincronización DAW
  • El controlador de cinta virtual permite cambiar cualquier combinación de parámetros simultáneamente

Especificaciones y Requerimientos

  • Validez de la licencia: perpetua
  • Protección contra copia: iLok 2 / iLok 3 (401447) /Licencia de máquina
  • Activaciones simultáneas: 2
  • Windows: desde 10 (64 bits)
  • Mac OS (64 bits): desde 10.14 agregar. Requisitos del sistema: Conexión a Internet para instalación y activación, iLok License Manager
  • Formatos soportados AAX native 64-Bit AU 64-Bit VST2 64-Bit VST3 64-Bit

Descarga inmediata
Si
Envío
Software
1229-000

Ficha técnica

Descarga inmediata
Si
Envío
Software

Referencias específicas