EC-1 recrea el sonido hipnótico de un eco de cinta clásico de los años 60, incorporando una riqueza armónica gracias a su preamplificador de modelado a válvulas. Ofrece desde slapback cálidos hasta repeticiones expansivas, con imagen estéreo envolvente, saturación de cinta exquisita y un carácter vintage que lo convierte en una herramienta esencial tanto en estudio como en directo.
Basado en el motor dTape, el EC-1 fue refinado a partir del estudio de unidades de eco de cinta originales, combinando lo mejor de varios modelos en un pedal compacto y potente. Cada detalle del comportamiento de la cinta y del preamplificador ha sido reproducido para brindar una experiencia auténtica.
EC-1 de Strymon recrea el sonido hipnótico de un eco de cinta clásico de los años 60, incorporando una riqueza armónica gracias a su preamplificador de modelado a válvulas.
