

Equipado con una cápsula de doble diafragma de latón de 1 pulgada, el SM4 captura unos graves limpios y controlados y unos agudos suaves y detallados, limpios y controlados y unos agudos suaves y detallados. El patrón polar cardioide uniforme proporciona un rechazo fuera del eje superior del ruido no deseado, y el amplio «punto dulce» de la cápsula ofrece una reproducción de audio natural. y el amplio «punto dulce» reduce el efecto de proximidad.
Optimizado para capturar una amplia gama de fuentes de sonido, desde voces suaves hasta instrumentos ruidosos como baterías, amplificadores de guitarra y trompas, con un manejo excepcionalmente alto de SPL (SPL máximo de 140 dB).
Dispone de una nueva tecnología de blindaje contra las interferencias, pendiente de patente, que bloquea los ruidos de RF que producen los dispositivos inalámbricos, como teléfonos móviles, ordenadores portátiles y routers wifi, mientras que el filtro antipop interno reduce al mínimo los sonidos plosivos.
SM4 de Shure es un micrófono de condensador optimizado para grabaciones domésticas de voces e instrumentos de manera profesional