

MobileMix cuenta con ocho canales, dos preamplificadores de micrófono/instrumento, Bluetooth® con Mix Minus, entradas de línea estéreo, ecualizador, efectos y mucho más. Los dos canales de preamplificación de micrófono están totalmente equipados con conectores combo XLR y 1/4", conmutadores de impedancia Hi-Z para guitarras eléctricas y otros instrumentos pasivos, filtros de corte bajo y alimentación phantom de 48 V para micrófonos de condensador.
MobileMix hace algunas cosas impresionantes, como transmitir música desde un dispositivo mientras graba en otro, o capturar ambos extremos de una llamada telefónica a la vez utilizando Mix Minus, que elimina el eco que normalmente lo haría imposible.
MobileMix funciona con alimentación USB flexible, lo que te ofrece innumerables opciones para hacer funcionar el sonido lejos de las tomas de corriente. Tiene un compartimento oculto debajo, diseñado para la mayoría de las baterías externas, lo que convierte a MobileMix en una auténtica mesa de mezclas alimentada por batería.
MobileMix de Mackie es un mezclador de audio alimentado por USB para producción audiovisual, sonido en directo y streaming