

B.BeatX es ideal para actuaciones en vivo con secuencias estéreo o hasta 16 pistas, también con vídeo, texto e imágenes.
B.BeatX lee y reproduce archivos de música en formato WAV, audio multipista, Stems, MIDI, vídeo Mp4, Mov y JPG. Puedes usar Backing Tracks de hasta 16 pistas mono o 8 pistas estéreo. B.BeatX puede almacenar una gran cantidad de Backing Tracks. Dispone de salida de vídeo para transmitir videos sincronizados con la música o mostrar letras como prompter en el escenario. También puedes cargar partituras y mostrarlas en dispositivos inteligentes conectados de forma inalámbrica.
B.BeatX incluye un mezclador digital para ajustar las 16 pistas de audio, 8 salidas independientes, gestión de clic y de auriculares. El control remoto se realiza mediante una app, ya sea por conexión inalámbrica o por cable, y permite enviar MIDI Clock. En modo independiente, B.BeatX se gestiona de forma remota con una aplicación que funciona en tablets y smartphones, o bien es "gestionado" por el B.Beat conectado a través de LAN.
B.BeatX incluye un mezclador digital para manejar 16 pistas en 8 salidas independientes, 2 entradas y una salida de auriculares para el clic*, retorno desde el mezclador y Backing Tracks. Con las 8 salidas, las pistas que componen los Backing Tracks pueden enviarse al mezclador de escenario.
Desde cualquier fuente, una señal de audio estéreo o mono puede regresar a B.Beat a través de las 2 entradas disponibles; además, B.Beat reconoce la pista de clic y puede enrutarla a cualquiera de las 8 salidas disponibles y, simultáneamente, a la salida de auriculares*.
Cuando la salida de auriculares está activada con 4 potenciómetros, el músico puede equilibrar en tiempo real lo que desea escuchar en los auriculares durante la interpretación.
B.BeatX puede trabajar en sincronía con B.Beat y B.Beat Pro16. Esto significa que, si utilizas B.Beat + B.BeatX, puedes crear proyectos de audio de hasta 32 pistas mono (o 16 estéreo) y disponer en un mismo proyecto de 6 + 8 salidas de audio, para un total de 14 salidas. Además, las dos salidas de vídeo de las dos máquinas permiten tener una pista de vídeo y una pista para el teleprompter de letras.
Por otro lado, si utilizas B.BeatX junto con B.Beat Pro16, puedes disponer de 16 + 16 pistas de audio que se gestionarán en 24 salidas de audio.
M-Live B.Beat X 128 GB WIFI es un reproductor de Audio y Vídeo Multipista