

B.Beat PRO16 Plus es ideal para actuaciones en vivo con secuencias en estéreo o hasta 24 pistas, también con vídeo, texto e imágenes.
B.Beat lee y reproduce archivos de música en formatos WAV, audio multipista, stems, MIDI, video MP4, MOV y JPG. Puedes utilizar Backing Tracks de hasta 24 pistas mono o 12 pistas estéreo, y grabar hasta 12 canales. PRO16 puede almacenar una gran cantidad de Backing Tracks.
Dispone de dos salidas HDMI para transmitir vídeo sincronizado con la música y las letras en el teleprónter del escenario. Permite cargar partituras y mostrarlas en dispositivos inteligentes conectados por Wi Fi. PRO16 Plus incorpora un mezclador digital para ajustar las 24 pistas de audio, 16 salidas independientes, gestión de click y auriculares. Control remoto mediante App vía Wi Fi o cable, y envío de Midi Clock.
PRO16 Plus incluye una verdadera tarjeta de sonido con 16 salidas y 12 entradas, compatible con Windows e iOS. Gracias a esta tarjeta, puedes utilizar junto con B.Beat un PC conectado digitalmente, canalizando las salidas de las distintas pistas de B.Beat exactamente como en el DAW. Esta función resulta muy útil durante la prueba de sonido (Sound Check) y en la sala de ensayo, antes de transferir las Backing Tracks directamente a B.Beat.
B.Beat PRO16 Plus es también un grabador digital de 12 canales. Las pistas grabadas, hasta 12, pueden insertarse automáticamente en proyectos de audio. En la versión PLUS, la grabación también puede realizarse mientras B.Beat PRO16 Plus reproduce una base. Al finalizar la grabación, puedes decidir si insertar las nuevas pistas en la base preexistente.
B.Beat PRO 16 Plus de M-Live es un reproductor/grabador de audio y vídeo multipista en formato rack con 1 TB de capacidad y WIFI