

Con unas dimensiones internas: 48.51 cm x 32.00 cm, la capa de almacenamiento más grande del TRAKPACK ofrece una enorme profundidad para tu sampler, mezclador, controlador de DJ o discos de vinilo. Es perfecto para el MPC Live 2 o Push 3, y puede También caben hasta 5 máquinas más pequeñas como Digitakt o SP-404.
La segunda capa tiene 7,6 cm de profundidad y puede contener otras cajas de ritmos y sintetizadores grandes, y la tercera capa tiene un bolsillo para computadora portátil con un forro de terciopelo suave, además de espacio adicional para sus cables o iPad.
Hay 5 bolsillos interiores para organizar sus accesorios y efectos, además de 5 bolsillos exteriores en los que caben auriculares, interfaces de audio o incluso un teclado controlador MIDI. Los bolsillos de almacenamiento exteriores están mejorados con un diseño expandible que puede aumentar hasta una profundidad de 6,3 cm. Con tanto espacio de almacenamiento disponible, esta podría ser la única bolsa que necesitarás mientras viajas.
Los materiales de primera calidad incluyen correas acolchadas para los hombros, almohadillas acolchadas para el respaldo y un asa espaciosa y cómoda. Incluso hay un paso de equipaje para sujetarlo a su equipaje de mano, y las correas se pueden quitar y guardar cuando usa esta función.
TRAKPACK está diseñada con un marco estructurado rígido, por lo que la bolsa puede descansar en posición vertical con total estabilidad, y las cremalleras impermeables, el material de nailon balístico y el acolchado de goma resistente a los golpes garantizan una protección completa para tu equipo.
TRAKPACK Backpack de Analog Cases es una mochila gran capacidad para DJ y productores