Total (impuestos inc.): 0,00 €

Bjooks Inspire the Music

Bjooks Inspire the Music
  • Bjooks Inspire the Music
  • Bjooks Inspire the Music Jupiter 8
  • Bjooks Inspire the Music Space Echo
74,00 €
31 11
Recíbelo en: 1-2 Días / Recógelo en tienda

Inspire the Music de Bjooks un libro que hace un repaso a los 50 años de historia de Roland y las máquinas que han inspirado historias, han definido géneros y que ahora son leyenda.

¿Quieres financiar tu compra? Calcula tus cuotas aquí.

Bjook Inspire the Music es un libro que hace un repaso a los 50 años de historia de Roland y las máquinas que han inspirado historias, han definido géneros y que ahora son leyenda.

Las máquinas musicales de Roland han inspirado historias, leyendas y auténticos mitos. A través de investigaciones y entrevistas con los diseñadores de Roland, se cuentan las increíbles historias reales que se esconden detrás de equipos como el JUPITER-8 y otros sintetizadores icónicos, el Space Echo y su papel en las raíces de la cultura dub jamaicana, la conquista de la música india por parte del Octapad, la reinvención de la composición y la interpretación por parte de las Loop Stations, la inspiración y la promesa del MIDI, cómo el muestreo se unió a la síntesis, los beatboxes, los stompboxes y los grooveboxes, incluidos los TR-808, TR-909 y TB-303, que definieron el género, ¡y mucho más!

Este libro, presentado por los legendarios creadores de éxitos Jimmy Jam y Terry Lewis (Janet Jackson, Mariah Carey, Usher y otros), te adentrarás en un mundo de historias de Roland.

Cincuenta años de favoritos, modas, fronteras... y algún que otro fracaso

Los equipos Roland han ayudado a definir géneros y a crear tendencias, desde el rock hasta el hip-hop, pasando por el gospel y la world music. A lo largo de seis detallados capítulos, volverá a visitar sus viejos favoritos y conocerá equipos increíbles que no sabía que existían, ya sea un creador de ritmos, un héroe de la guitarra o un estudiante de piano clásico

978-87-999995-6-9

Referencias específicas

5 | 5

1 opiniones del cliente

100% de los clientes recomiendan este producto.

100%
0%
0%
0%
0%
Ver el certificado de confianza
  • Para más información sobre las características del control de opiniones, y la posibilidad de contactar al autor de la opinión, por favor consulte nuestra Carta de Transparencia.
  • Ningún descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco años
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinión entonces debe contactar con Opiniones Verificadas para pedir la supresión de la opinión y publicar una nueva
  • Los motivos de supresión de las opiniones están disponibles aquí.
Ver las opiniones
×
5/5

Excelentes todos los libros de Bjooks

Oskar G. publicado el 17/02/2023 tras la compra hecha el 13/02/2023

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0